Los espectadores se enamoran de ‘It Ends With Us’: La película de Blake Lively recauda $7M en preestrenos del jueves – Actualización de taquilla
Sony ha anunciado que la adaptación cinematográfica de “It Ends With Us” de Colleen Hoover recaudó $7M en las proyecciones del jueves. Las funciones comenzaron a las 2PM para esta película clasificada PG-13. Según los datos de Screen Engine/Comscore PostTrak, “It Ends With Us” ha recibido una calificación de 4 1/2 estrellas, con un 69% de recomendaciones definitivas y un 85% de opiniones positivas, con una audiencia predominantemente femenina (82%) que le dio una calificación de 86%. Hubo proyecciones anticipadas el miércoles, pero esos ingresos se sumarán a los del jueves. Se espera que la película tenga un fin de semana de apertura de más de $40M, o incluso significativamente más.
Es la mejor recaudación en preestrenos para una película dirigida al público femenino después de Covid, aparte de “Barbie” ($22.3M), superando a películas como “Taylor Swift: Eras Tour” ($2.8M), “M3GAN” ($2.75M) y “Donde cantan los cangrejos” ($2.3M) y “The Marvels” ($6.6M), de la que hablamos anoche. También supera a otras adaptaciones de literatura femenina como “Cincuenta sombras más oscuras” ($5.7M) y “Cincuenta sombras liberadas” ($5.6M).
“It Ends With Us” también marca el mejor preestreno en la carrera de Blake Lively (en un papel protagónico), superando con creces los $3.3M de “Linterna Verde” (donde actuó junto a su esposo Ryan Reynolds). Mientras tanto, la segunda semana de “Deadpool & Wolverine” de Reynolds recaudó $9M ayer, un 8% menos que el miércoles, acumulando un total de $440M y una segunda semana de $141.5M. Con un esperado tercer fin de semana de $50M, la película de Mercenario Bocazas y Weapon X cruzará la marca del medio billón, aunque no este fin de semana.
En cuanto a la diversidad demográfica, el 44% eran caucásicos, un fuerte 35% hispano y latino, 9% afroamericano y 9% asiático-americano. Si esta película despega aún más entre los espectadores hispanos y latinos este fin de semana, entonces todas las previsiones previas se quedarán cortas.
El público menor y mayor de 25 años para la película protagonizada y dirigida por Justin Baldoni fue del 37% y 63% respectivamente. Las mujeres mayores de 25 años representaron el 53%, las mujeres menores de 25 años el 29%, mientras que los hombres que fueron arrastrados representaron el 11% mayores de 25 años y el 7% menores de 25 años.
Wayfarer Studios y Sony co-financiaron “It Ends With Us” con un presupuesto de $25M antes de publicidad y distribución.
Mientras tanto, la costosa adaptación de $110M-$120M de Lionsgate del videojuego “Borderlands” recaudó $1.32M anoche. La película, que fue duramente criticada por el público con 1 1/2 estrellas, 50% de opiniones positivas y un 37% de recomendaciones definitivas, tendrá suerte si llega a los teens en su apertura. La película se proyecta en 3,125 ubicaciones, incluyendo 391 pantallas IMAX, 321 PLFs y 159 pantallas con asientos Motion (DBOX, 4DX). Críticos y audiencias detestan la película dirigida por Eli Roth al estilo “Tank Girl” con un 7% en Rotten Tomatoes por parte de críticos y un 48% por parte del público. La película no fue aprobada por la administración cinematográfica de Adam Fogelson en el estudio.
“CUCKOO”, la película de terror escrita y dirigida por Tilman Singer y protagonizada por Hunter Schafer y Dan Stevens, recaudó $435K en preestrenos; se espera que la película alcance cifras de un solo dígito este fin de semana.