Espectacular Gala de Elección de la Reina en el Recinto Ferial: un evento lleno de emoción y color.

Anoche, en el Recinto Ferial de Santa Cruz, tuvo lugar la emocionante Gala de Elección de la Reina. El espectáculo, que se extendió por tres horas, comenzó con una obertura animada presentada principalmente por el humorista Aarón Gómez. Este segmento inicial, que duró cerca de 20 minutos, estuvo marcado por una pantalla de televisión en el escenario que sirvió como hilo conductor para llevar al público a través de un recorrido nostálgico por momentos icónicos de la televisión, desde Central Perk hasta los programas clásicos como Friends y las Chicas de Oro.

Sin embargo, la obertura no logró captar completamente la atención del público, aunque todo cambió con un homenaje a Celia Cruz, que dio paso al momento culminante de la noche: la presentación de las candidatas a Reina del Carnaval 2023 por parte de los grupos carnavalescos que llenaron el recinto. Después de este punto, la gala continuó con altibajos, con momentos de humor presentados por Elvis Sanfiel y Eloísa González, y la participación de la Ni Fú Ni Fá, que fue recibida con aplausos entusiastas.

Las candidatas desfilaron con sus impresionantes trajes de fantasía, destacando el excepcional trabajo de los diseñadores de este año. Tras el desfile, el jurado se retiró para deliberar, y la Reina del Hogar Canario Venezolano y las comparsas tomaron el escenario para mantener vivo el espíritu del carnaval. Sin embargo, hubo momentos menos acertados, como una actuación “humorística” de un Drag Queen que precedió a las presentaciones de Tonny Tun Tun y, más tarde, de la esperada Mónica Naranjo.

A pesar de algunos momentos de relleno, la gala fue ágil y entretenida hasta el final, marcado por el anuncio de la nueva Reina de Santa Cruz.