Una película, varios disfraces

disfraces star wars

Chewbacca, Darth Vader, Han Sol, Luke Skywaler…La saga de Star Wars, la cual estrenó el pasado mes de diciembre su séptima entrega, es una fuente inagotable de personajes completamente memorables e imitables. Y lo bueno es que en cada nueva película siempre surgen nuevos personajes… Personajes que pueden ser causantes de disfraces originales, aunque el personaje surgiera en una película antigua

Uno de los personajes nuevos que nació en esta 7ª entrega, El despertar de la fuerza, fue el personaje de BB-8. ¿No os parece un parece un personaje tan adorable como C3PO? Seguro que a todos vosotros también os encantó BB-8, ese nuevo robot introducido en esta película de ‘Star Wars: BB-8 es el compañero de viaje de Rei y es causante de varias de los situaciones más simpáticas y entrañables de la cinta.

Ya hemos quedado en que el personaje de BB-8 mola mucho, pero… ¿Mola tanto como para ser un personaje imitable y disfrazable?

Por supuesto,  En la última WonderCon, celebrada en la estadounidense ciudad de Los Ángeles este fin de semana, pudimos ver a una niña con el disfraz perfecto de este popular y singular robot, y claro…Entre la originalidad del disfraz, el carisma de este nuevo personaje y la propia gracia de la niña, pronto se ganó el cariño de todo el público.

Pero ojo…Es que además no estamos hablando de un disfraz discreto… Se trataba de un disfraz con todos los detalles del traje, y donde la pequeña puso todo de su parte… Este original disfraz incluía ese divertido encendedor con  el que imita uno de los momentos más graciosos de la película.

Ya hemos dicho que ni la niña ni su disfraz pasaron desapercibidos. Como era de esperar, los fans presentes en la WonderCon, comenzaron a compartir en sus redes sociales fotografías y videos de la pequeña, alabando el trabajo de cosplay que había detrás de ese disfraz. Y a ti, ¿Te ha gustado este disfraz? ¿Te ha dado alguna idea para tu próxima fiesta de disfraces?

La guerra de las galaxias, Juego de Tronos, El seños de los anillos, Bola de Dragón…Existen infinidades de películas, de series de televisión, antiguas, actuales, de dibujos animados, de ciencia ficción o basada en hechor reales que pueden ser una fuente inagotable de disfraces originales. Incluso en estas series o películas, contamos con un montón de personajes secundarios que pueden ser nuestro próximo disfraz en Carnaval