Tu Desguace online esta aquí para darte las mejores piezas

tudesguace (5)

Cuando tu coche se rompe de alguna pieza, ya sea más o menos importante, a menudo entramos en pánico. No sabemos si la broma nos va a salir por un ojo de la cara o si vamos a poder salir airosos de la situación con más  o menos soltura. Por ejemplo, si nuestro motor dice “basta”, lo más probable es que tengamos que romper la hucha y soltar un buen fajo de billetes, para nuestra desgracia.

No obstante, podemos encontrar una solución a nuestra medida gracias a las empresas que venden componentes procedentes de despieces de coches. Sí, has leído bien. Una vez que un coche llega a una empresa de desguaces, por cualquiera que sea el motivo, lo primero que se hace es darlo de baja de la base de datos de la DGT, y a continuación se hace el despiece de su interior, sacando aquellas piezas que aún pueden tener una utilidad plena, después de pasar por la pertinente revisión.

Si tú también necesitas componentes de este tipo, no te lo pienses más y acude a una web como por ejemplo Tu Desguace, donde vas a tener a tu disposición una buena cantidad de empresas de desguace a tu disposición. De ese modo podrás escoger aquellas que se encuentren más cerca de ti, si te interesa contactar con una de tu entorno más cercano.

No obstante, también puedes buscar directamente la pieza que te interese, usando para ello el formulario de contacto que esta web pone a disposición de todos sus clientes. Cuando se hace una consulta de este tipo, se localizan las piezas en función de las empresas de desguace que en ese momento dispongan de dicho material en su stock, y un agente comercial de la empresa se pone en contacto con el potencial cliente, para indicarle cuáles son sus opciones.

En caso de llegar a un acuerdo con la empresa, se podrá hacer el envío de los componentes adquiridos en menos de dos días, siempre en período laborable.

Pero además Tu Desguace es una página web a través de la cual podrás organizar la entrega de tu viejo coche para el desguace, recibiendo una cantidad de dinero en función de la tasación que haya obtenido tu vehículo según su marca, modelo y estado de conservación. Si llegas a un acuerdo con el desguace, podrán recoger tu coche con la grúa del lugar en el que se encuentre estacionado, y las piezas de dicho coche podrán ser extraídas para ponerse a su vez a la venta como material de segunda mano, siempre que estas se revisen de forma conveniente.

No lo dudes si este es tu caso y necesitas ahorrar algo de dinero a la hora de comprar recambios para tu vehículo, puesto que esta es la web que necesitas.