Tendencias en sandalias planas de mujer para la temporada de primavera-verano

La llegada del calor vuelve a poner de rabiosa actualidad los elementos más frescos e informales de nuestro armario. Entre ellos se encuentran las sandalias planas, un elemento imprescindible para cualquier mujer que quiera pasar los meses de primavera-verano de la forma más cómoda posible, sin renunciar a un ápice de elegancia o de estilo.

 

Pero, como en todos los ámbitos de la moda, el mundo del calzado también se renueva cada año y se ve sujeto a las modas y tendencias de cada temporada. Las sandalias de mujer no se ven ajenas a este fenómeno, por lo que es necesario que las conoces si quieres ir a la moda durante la próxima temporada de primavera-verano. Para ayudarte con esta tarea, te vamos a presentar las tres tendencias en sandalias planas de mujer más importantes para la próxima temporada, con la ayuda del magnífico catálogo de productos que zapatosvas.com pone a tu disposición.

 

-Las sandalias “deportivas”: Esta temporada, una de las tendencias más destacadas se vincula al estilo deportivo o “sporty”. Después de algunos años en los que todo lo deportivo se reservaba casi exclusivamente al ámbito más informal o práctico, este año las deportivas han tenido una vuelta triunfal, vinculándose a outfits más elaborados y sofisticados. Este auge de las deportivas y las sneakers para diferentes tipos de look se ha trasladado a otros modelos de calzado, creando híbridos enormemente interesantes y chics. Uno de los más destacados son las sandalias de mujer que presentan diseños y materiales muy vinculados al ámbito deportivo, sin por ello renunciar a su esencia. Un ejemplo de este tipo de sandalias de mujer es el diseño Chika 10 New Agora que puedes ver en el catálogo de zapatosvas.com. Se trata de una sandalia de mujer de color negro con una cómoda y ergonómica plataforma fabricada en polipiel. Esto hace que se trate de un zapato extremadamente cómodo, fresco y útil, que se puede combinar con muchos tipos de prendas distintas. ¡Una opción ideal para todas aquellas mujeres que no quieren renunciar a la comodidad para seguir la moda!

 

-Las sandalias menorquinas. Las esparteñas pasaron en poco tiempo de ser un zapato de moda a convertirse en todo un clásico que no puede faltar en ningún armario. Sin embargo, este modelo suele ir vinculado a diseños altos con destacadas plataformas, relegando sus variantes más planas a un muy secundario puesto. Sin embargo, esta temporada, las tendencias imperantes han rescatado este tipo de zapato y están de rabiosa actualidad. Este tipo de zapato es enormemente cómodo, muy fresco y los nuevos modelos le han dado un toque chic enormemente bienvenido. Podemos ver este extremo, por ejemplo, en las sandalias menorquinas de mujer Alzabares California que se puede ver en el catálogo de zapatosvas.com. Tiene un diseño marino tradicional, pero su tira de cuero en rojo le otorga un toque de original muy chic y su pequeña plataforma hace que sea un modelo aún más cómodo de lo usual. Por lo tanto, si quieres ir a la moda esta temporada, las sandalias menorquinas no pueden faltar en tu armario.

 

-Las sandalias de dedo. En los blogs y revistas de moda, probablemente habrás visto estas sandalias denominadas como “toe thong”. Como en otros casos, este tipo de calzado había sido relegado al ámbito más informal, siendo considerado poco más que un calzado de playa. Sin embargo, este año, importantes diseñadores se han fijado en ellas a la hora de realizar sus colecciones, presentando diseños sofisticados y elegantes con este modelo de base. A esto se añade que se trata de un zapato que, por su diseño, es tremendamente cómodo, lo que lo hace especialmente atrayente. Por lo tanto, su éxito está muy bien justificado. Un ejemplo de esta mezcla de comodidad y modernidad se puede ver en el modelo de sandalias de mujer VAS, que se puede encontrar en rojo y en azul. ¡Una opción estupenda para este verano!