Tendencias en botines de mujer para la temporada de otoño-invierno 2019

Las tendencias, como las estaciones, cambian con regularidad. Esta temporada de otoño-invierno no es una excepción y las tiendas se han llenado de nuevos diseños y modelos deseosos de captar tu atención. Sin embargo, por mucho que nos pese, no podemos comprarnos todos los modelos. Por eso, si quieres ir siempre perfecta y a la última moda, es necesario que conozcas cuáles son las principales tendencias de esta temporada en el ámbito de los botines de plataforma de mujer. Para ayudarte a identificarlas, a continuación te vamos a presentar tres de las principales tendencias actuales relacionadas con este calzado, con la ayuda del nutrido catálogo de la tienda online zapatosVAS.com. ¡No te lo pierdas!

 

1.-Plataformas divertidas: Los botines de plataforma de mujer serán los rotundos vencedores de esta temporada en lo que a tendencias se refiere. Los botines de plataforma están de rabiosa actualidad y si verdaderamente quieres ir a la moda, tienes que contar con al menos un par de botines de este tipo sin duda alguna. Entre todas las posibilidades, la tendencia que se ha hecho más popular es la de llevar botines de plataforma en la que esta última se encuentra muy decorada o que llame de alguna manera la atención a través de detalles o colores brillantes, divertidos y alegres. Un ejemplo de este tipo de tendencia lo tenemos en el botín de mujer de plataforma negro VAS Besirong, donde la mayoría del botín se presenta un moderno diseño en color negro, mientras que la plataforma destaca sobre el conjunto por su atractiva decoración en blanco. Otra posibilidad es la rompedora imagen de los botines de mujer rojos New Rock M. 106 C41, en el que a su impresionante diseño se une una destacada plataforma dentada que atrae todas las miradas. Sea cual sea tu estilo, no te olvides de contar esta temporada con unos buenos botines de plataforma. Serán el must-have de los próximos meses.

 

2.-Tacones geométricos: Otra de las principales tendencias de la presente temporada da el protagonismo absoluto al tacón, al que se hace destacar sobre el resto del diseño por sus formas geométricas y sus vibrantes colores. De esta manera, se convierte en el foco de todas las miradas y permite disfrutar de diseños más arriesgados y fuera de los cánones más clásicos, si así se desea. Un ejemplo de esta última posibilidad es el rompedor botín abierto con hebillas de color blanco “Is to me?” Katia 1 que puedes encontrar en el catálogo de zapatosVAS.com, donde su magnífica suela está protagonizada por un altísimo tacón de cubo. Pero también se puede disfrutar de esta tendencia con diseños más clásicos y aptos para todo tipo de ocasiones, como el elegante botín de plataforma y tacón negro de Identity. En todo caso, no te olvides de fijarte en el tacón esta temporada. ¡Quedarás muy sorprendida!

 

3.-Triunfan los estampados originales en las botas de tipo militar: Las botas de plataforma con diseño militar se encuentran también entre las grandes tendencias de este año. Sin embargo, en épocas pasadas, este tipo de botines se presentaban únicamente con diseños tradicionales, lo que hacía que muchas mujeres consideraran que parecían demasiado pesadas y masculinas como para ser una opción atractiva. Sin embargo, este año, a su diseño tradicional se han añadido decoraciones muy alegres, brillantes y llenas de detalles que las han convertido en uno de los modelos preferidos de esta temporada. Por ejemplo, tenemos los divertidos botines de plataforma de diseño militar de Why Pink, que están estampados con diferentes frases motivacionales, corazones y dibujitos, hechos con el mismo tipo de grafía que podríamos encontrar en nuestros cuadernos del colegio. O los botines de plataforma Movies en color negro, decorados con llamativos abalorios brillantes que parecen verdaderas joyas. Las posibilidades son infinitas y tendrás el éxito (y la comodidad) aseguradas si apuestas por unos botines de plataforma de diseño militar con alguna decoración interesante, llamativa y alegre.

 

Y, si tienes dudas, siempre podrás acudir a los diseños más clásicos. Los botines de plataforma, planos o de tacón de diseño y colores clásicos son siempre una opción muy segura y que podrás combinar prácticamente con cualquier pieza de ropa y estilo que tengas en mente. Por ejemplo, un diseño clásico como el del botín de tacón alto en negro de Benson, el de los botines de plataforma en diferentes colores de Identity, o el de los botines de plataforma con suela de plástico de Mustang, por citar algunos casos, constituyen zapatos totalmente básicos que siempre debes tener a tu disposición. ¡No lo pienses más y apuesta por los botines esta temporada! ¡No te arrepentirás!