Qué ver en Calpe

Calpe es una pequeña ciudad de la gran cantidad que encontramos a lo largo de la Costa Blanca. Con unas payas ideales para los amantes de tomar el sol y refrescarse en sus aguas, destaca por su gran atracción, el Peñón de Ifach. El parque natural de Ifach es ideal para los amantes de la naturaleza.

Ofrece dos tipos de escalada, una para disfrutarla junto a toda la familia y otra para los más aventureros, ya que es un tramo difícil para los menos experimentados. Se recomienda ir con buen calzado, ropa adecuada y agua. Sus vistas desde lo más alto son la recompensa de la escalada.

Muy cerca del peñón, ubicado en el centro de la ciudad, encontramos Las Salinas de Calpe. Con un gran valor biológico y cultural, podemos encontrar una gran cantidad de aves. Unas  173 especies, entre las cuales podemos destacar el flamenco o la cigüeña.

Nadar en las aguas del Mediterráneo dentro de un sitio romano es una experiencia difícil de encontrar, pero en Calpe es posible. Un lugar con siglos de historia. En las playas puedes practicar todo tipo de deporte acuático, como kayak o vela.

Pero no todo es playa en Calpe. En las calles de la ciudad encontramos grandes lugares para visitar y disfrutar, como la Plaza de la Vila. En ella encontramos la Torre de la Peça, una torre que formaba parte de una gran muralla. Junto a esta, un encantador casco antiguo, con calles llenas de tiendas y museos.

¿Por qué alquilar un apartamento en Calpe?

Con más de 20 años de experiencia en el alquiler de apartamentos en Calpe, alquileres LG brinda un servicio rápido y eficaz en la resolución de cualquier materia que afecte a los apartamentos en alquiler y nuestra experiencia avala nuestro alto grado de respuesta y solución de cualquier situación y lo hace en diversos idiomas: español, inglés, francés, holandés y alemán. Si quieres disfrutar en Calpe de todas sus propuestas, alojándose en uno de nuestros apartamentos, simplemente puedes dirigirte al apartado de alojamientos en Calpe, en el que encontrarás toda la información de nuestra amplia propuesta de alquileres.