Madrid, un mundo de actividades a tu alcance

planes madridLa capital española acoge diferentes propuestas que permiten los vecinos de la Comunidad de Madrid, así como a los visitantes que acuden a ella por primera vez, disfrutar de una jornada repleta de actividades que se volverá inolvidable. Entre los múltiples centros que existen en la provincia, hay uno que destaca por encima del resto: Action Live.

Sus organizadores ofrecen diferentes planes y actividades en Madridcon las que convertir tu estancia en Madrid en una de esas experiencias que quedarán marcadas para siempre. Una oportunidad única para conocer de la esencia de la ciudad disfrutando de un día diferente. 

 

Paintball, una oportunidad única

Si lo que estáis buscando es disfrutar de una actividad única y sentiros como si estuvieras en un videojuego, el paintball es una de las mejores opciones por las que podéis decantaros. Empresas como la que hemos mencionado anteriormente ofrecen auténticos campos de batalla completamente ambientados con los mejores escenarios posibles. Con la presencia de autobuses, helicópteros, jeeps de la Guardia Civil y diferentes obstáculos más que separarán a cada equipo de su objetivo.

Además, también cuentan con la posibilidad de disfrutar de diferentes tipos de armas, para adaptarse a las necesidades de cada jugar,. Además de mejorarlas añadiendo una pequeña cantidad. No hay problema en el caso de que os quedéis sin balas, puesto que la organización ofrece diferentes opciones para recargar por un escaso precio.

 

Humor amarillo, como si se tratara de un concurso de televisión

Humor amarillo era un conocido programa de televisión en el que diferentes concursantes se enfrentaban a una gran cantidad de pruebas con el objetivo de alcanzar un premio. Ahora, este mismo concurso ha llegado a Madrid dispuesto a provocar la risa de todos los asistentes. 

Un recorrido en el que habrá que atravesar entre 6 y 9 pruebas diferentes por parte de todos los participantes. La edad mínima para poder participar es de 8 años y, para poder desarrollar de manera correcta la prueba, el grupo mínimo debe ser de 10 participantes. Esta actividad se ha convertido en una de las mejores opciones para multitud de empresas que buscan realizar actividades de team building o grupos de amigos que quieren disfrutar de una despedida de solteros única. 

Cualquier razón es buena para disfrutar de un día inolvidable. Además, previa reserva, es posible disfrutar de una barbacoa en un merendero muy próximo a la actividad. Completando un día único. 

 

Paintball + Karting, ¿qué puede salir mal?

También es posible disfrutar de paquetes combinados de actividades, que harán que el día se convierta en uno de los más divertidos de nuestras vidas. En esta ocasión, uno de los más demandados es la partida de paintball y la carrera en karts de semi competición. Podrás disfrutar de todos los beneficios que proporciona una partida por equipos de paintball, para acto seguido demostrar tus habilidades de conducción a bordo de algunos de los mejores karts de la ciudad.

El circuito, con multitud de curvas de todo tipo, pondrá a prueba tu destreza al volante. ¡No lo dudes más y decántate por un paquete combinado!

 

Laser tag, ¡como en un videojuego!

El laser tag es uno de los juegos más populares que existen actualmente en el mercado. De operativa muy similar al paintball, pero sin pelotas de pintura, es una muy buena oportunidad para disfrutar de un juego por equipos con armas con puntero láser con las que disparar.

Todos los jugadores tienen que ir equipados con chalecos y armas especiales, con las que se pueden disparar en diferentes puntos de cada chaleco ¡hasta alcanzar la victoria!