Los mejores estrenos del 2019.

Para quienes son amantes del séptimo arte saben que no hay mejor momento que los años donde se estrenan cientos de películas exitosas y ningún año ha estado tan lleno de estrenos como lo ha estado el año 2019, desde re inicios de sagas famosas hasta nuevos estrenos hay para todo el mundo este año.

Como es costumbre muchas casas productoras hacen estrenos por años pero esta vez en vez de un par de películas, las casas productoras han sacado su mejor carta sacando no solo múltiples estrenos para todo el año sino que también las productoras a nivel mundial han dado un gran mundo de opciones.

Desde estrenos de grandes franquicias como los vengadores hasta películas que marcan el reinicio de una saga famosa tal como Hellboy la cual recibe un reinicio este año. Como muchos fanes disfrutan de las películas a montón asi que este año promete para todos los gustos.

 

Gustos más delicados.

Muchos cinéfilos son en verdad amantes del género de la acción pero también para los que prefieren el romance películas como Nace una estrella son de las mejores para este género y no solo contando con la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper sino contando con una banda sonora que te deja encantado.

Las películas de ficción de hoy mezclan mucho la acción dando espacio a películas como Capitana Marvel dan un paso agigantado en el género para asi dar paso al estreno de Los Vengadores: Endgame la cual se estrena en abril a nivel mundial.

Esto junto a otros estrenos como Green Book, John Wick 3, Dumbo, Alita ángel de combate y muchas más hacen que el año 2019 se vuelva un éxito tras otro en taquillas, algo que dejara a los fanáticos del cine pegados de las butacas durante un largo rato.

 

Un año magnifico para el cine.

Este año sin dudas presenta un gran número de películas que darán de que hablar durante mucho tiempo debido no solo a las obras presentadas sino también a los grandes elencos y los momentos que nos harán sentir al estar en nuestras casas o en la sala de cine disfrutándolas.

Pero esto no acaba solo con una o dos películas el año está plagado de estrenos hasta más no poder haciendo que todos disfruten filme tras filme con total libertad y dando asi a muchos ese desahogo que brinda ver una buena película.