¿Has dicho hoy Te quiero?

yoqueriba-vinilos-personalizados

Probablemente no dices te quiero lo bastante a tus seres queridos. Mariló y Sarai, autoras de la tienda online yoQueriba.com, se vieron en esa situación, y querían decirlo de muchas maneras. Querían decirlo con tazas chulas que invitan a empezar el día con un beso. Querían decirlo con un vinilo personalizado para que todo el mundo sepa que en las casas se cultiva amor, y del bueno.

yoQueriba nace a principios del 2015 de la necesidad de expresar cariño, especialmente a los que más cerca tenemos, la familia y los amigos, los pilares fundamentales sobre los que las fundadoras nos apoyamos día tras día.

En la tienda de yoQueriba encontrarás el regalo perfecto para la abuela, tu nueva sobrinita o, por qué no, para ti misma. ¿Quieres gritar a los cuatro vientos que tu hijo es tu judoca favorito? Seguro que tienen la camiseta que necesitas ¡Quieres decirle a tu pareja que la quieres con locura? Tienen una sudadera con su nombre ¡Sí, sí, porque yoQueriba eres tú, y los diseños se hacen de manera personal para todos sus clientes ya que quieren que sus regalos sean tan únicos y especiales como sus dueños!

¿Eres una mami entregada? ¡!Como ellas ¡Entienden muy bien que pasa en tu cabeza y en tu corazón, y tienen la lámina perfecta para que lo grites a los cuatro vientos

Las ideas salen del ordenador de Sarai, una bendita locura llena de tipografías y colores, en las que se mezclan frases e ideas que llenan pantallas y pasan a las maravillosas manos de Mariló, en las que todo parece fácil, y con un poco de magia llegan a casa en un periquete, cargados de buena energía, muchas ganas de gustar y por supuesto mucho amor.

Tienen su taller en Madrid, aunque realizan envíos a toda España.