Fans de Marvel recogen firmas para cambiar el final de ‘Vengadores: Endgame’

Los finales de las películas nunca son al gusto de todos los espectadores, y las exigencias se incrementan cuando se habla de los fans de Marvel. Parece ser que no todos los amantes de Marvel han quedado satisfechos con el final de tan famosa película, como pasó en la empresa de cerrajeros Pinto.

Tanto es así que muchos fans están recogiendo firmas para que se cambie el final de ‘Vengadores: Endgame’, al igual que se intentó hacer con el final de la popular serie ‘Juego de Tronos’. Parece ser que son muchos los fans de Marvel, y sobre todo de ‘Los Vengadores’, que se han sentido totalmente decepcionados con el final de la película.

El final de ‘Vengadores: Endgame’ no convence

Los usuarios que han firmado esta petición solicitan que quieren eliminar el final de la película para evitar o revertir la muerte de uno de sus personajes más queridos, la muerte de un personaje que nadie esperaba. En esta nueva película de Marvel, nuestros superhéroes buscan vencer a su enemigo, el malvado Thanos mediante todos los medios posibles para salvar el mundo.

Si bien es cierto que la recaudación que ha logrado esta película ha superado con creces las expectativas, convirtiéndose en una de las películas que ha logrado una mayor recaudación, superando incluso a Avatar, ello no ha servido para que esta película no haya dejado tras sus espaldas múltiples fans decepcionados.

Como se puede comprobar, al igual que un familia puede estar descontenta contratando una empresa de cerrajeros Rivas Vaciamadrid que no cumpla con las expectativas esperadas, también es común que los fans queden descontentos con el final de esas películas que tanto tiempo llevaban esperando. Y ¿tú qué opinas? ¿Has visto la película de ‘Vengadores: Endgame’? ¿Qué te ha parecido el final?