Enternece el cuarto del bebé con ositos de peluche

Enternece el cuarto del bebé con ositos de peluche

Si no fueran tan tiernos no se seguirían considerando en los regalos de San Valentín, más sin embargo cuando se usan en el cuarto del bebé toman otro significado “un detalle tan dulce y tierno como la llegada de ese pequeño ser”. Por esta razón los ositos de peluche siguen siendo una demostración pura de cariño.

Ositos de peluche para él o ella

No hay distinción de sexos cuando se trata de tener ositos de peluche en el cuarto del bebé, sirven de decoración, de juguete, de compañeros fieles y hasta de almohadas. Puedes encontrarlos de diferentes tamaños, diferentes colores, distintos modelos y texturas, pero todos conservan una misma característica, son totalmente tiernos.

Durante los 4 primeros meses no se recomienda tenerlos dentro de la cuna, pero si puedes ubicarlos en la mecedora, el mostrador, el cambiador, dentro de sus juguetes, inclusive puedes hacer juegos comprandolos de diferentes colores y usarlos como accesorios de decoración.

Cuando tu bebé tiene más dominio de sí y movilidad puedes incluirlos en su cuna para que empiece a tocar diferentes texturas e inclusive indicar cuáles son sus ojos, nariz, boca, cabeza, orejas, barriga, manitos y piecitos para que tu bebé empiece a aprender las partes del cuerpo usando su osito de peluche. En casaytextil.com puedes encontrar este tipo y otros de osos de peluche, así como lo que necesites para adornar la habitación del bebé, incluso cortinas online y lo que busques…

Ositos a prueba de alergias

Una de las cosas que inquieta a los padres son las alergias ocasionadas por los peluches, en este sentido, no hay nada de qué preocuparse, ya que puedes conseguirlos hipo-alergénicos, lo que garantiza tu tranquilidad y la alegría de tu bebé.