El panel led desplaza a los fluorescentes

paneles-led

En los últimos tiempos hemos visto un incremento muy significativo de los paneles led en todo género de aplicaciones. El Panel Led reemplaza a los tradicionales paneles de cilindros fluorescentes, que manan una luz considerablemente más amarilla y, por si fuera poco, tienen un costo considerablemente más elevado.

Por si fuera poco, los paneles leds son considerablemente más modernos, lumínicos, eficaces energéticamente y útiles. Su luz blanca y uniforme nos ayuda a ahorrar hasta un cincuenta por ciento en comparación con sistemas usuales de fluorescencia.

Diferentes tipos de base

Los paneles de Led se pueden instalar teniendo en cuenta diferentes géneros de base.

  1. Paneles Led empotrados:
    Paneles led que se anclan al falso techo mediante un conjunto de clips singulares.
  2. Paneles Led en superficie:
    Por otra parte tenemos los paneles led para superficies llanas, que con la ayuda de unos herrajes de acero inoxidable se anclarán a este género de techos. Estos, por si fuera poco, tienen el beneficio de ser de instalación veloz y fácil para todo género de lugares.
  3. Paneles Led colgantes/suspendidos:
    Por otra parte, tenemos los paneles led de tipo colgantes o suspendidos bajo el techo, con un diseño y forma de líneas minimalistas y funcionales que sirven para encajar en cualquier género de espacios. Estos paneles son ideales para reemplazar los paneles de fluorescencia usuales y están en especial diseñados para su instalación bajo techo.

    El panel de led tiene como finalidad integrarse en el techo de cualquier edificio y aportar una gran intensidad lumínica a todos los espacios, repartiendo de forma uniforme el haz de luz y algo muy relevante, consiguiendo ahorrar el consumo de energía en más de un 80% por ciento.

Además de esto, su altura es menor de 2cm, con que estos paneles de leds se pueden instalar en cualquier superficie sin que destaque en el ambiente. Existen múltiples opciones de instalación: como falso techo, integrado entre las placas, en un sistema de railes o bien colgados del techo a través de colgantes de acero.
Los paneles de iluminación led blancos son ideales para las factorías industriales, oficinas, centros de salud, hoteles, escuelas, institutos y universidades. Asimismo son realmente útiles en grandes complejos comerciales, donde las luces están encendidas durante todo el día, tal como en salas de conferencia (en tanto que se puede regular la cantidad de luz sencillamente), las salas de prensa y las Bibliotecas.