Dunlop lanza Elite 4

La experimentada empresa de neumático Dunlop lanzó el nuevo Elite 4, con tecnología diseñada para aumentar el potencial de kilometraje, una de las características más pedidas por los clientes de los denominados mercados de turismo y cruiser a los que este nuevo producto apunta. Este nuevo neumático posee la tecnología MultiTread (MT) de Dunlop para el neumático trasero. Además, tendrá una amplia gama de tamaños, con 7 neumáticos delanteros y 4 traseros para que llegue a una gran variedad de modelos de automóviles.

Con ejemplares hechos en bias y en radial, la tecnología MT del Elite 4 en el neumático trasero trae un compuesto muy resistente de larga duración en el centro de la cubierta, para una vida más larga de la banda, y compuestos especiales localizados en los bordes de la banda de rodadura para lograr un mejor agarre en las curvas. Esta tecnología MultiTread es exclusiva de Dunlop está destinada a lograr que los neumáticos soporten mayor kilometraje y los clientes estén más seguros al manejar. Además la MultiTread es exclusiva de la marca y tiene el sello de calidad que la ha consolidado en el mercado.

Principales ventajas del Elite 4

La ventaja más manifiesta del Elite 4 es el nuevo dibujo de la banda: Es agresivo en apariencia y tiene un área de contacto específica y surcos de banda largos que ponen más goma sobre el terreno con el objetivo de aumentar el agarre en seco y el kilometraje. El dibujo tiene surcos largos que ayudan a eliminar el agua, favoreciendo a mejorar su desempeño bajo la lluvia.

Además, la banda de rodadura ha sido diseñada para suministrar un desgaste uniforme con el fin de impedir que pierdas el control del vehículo y para lograr un manejo sólido según van aumentando los kilómetros. Por último, el dibujo de este modelo se trazó para restringir el ruido y así ofrecerte una experiencia en cabina más serena.