CASETAS

La llegada del periodo estival suele ser sinónimo de buenas noticias para el sector servicios, sin embargo, la situación actual sigue golpeando y los emprendedores  se han tenido que reinventar con el objetivo de sacar el máximo partido a los tres meses veraniegos. El ámbito de la hostelería no es una excepción a esta norma. De hecho, en este sector, esta habilidad para adaptarse a la modernidad y ofrecer algo más a tus posibles clientes es doblemente importante, dado que es un sector con una gran competencia.

03-casetas-kiosco-bar

Algunos quieren iniciarte en el ámbito de la hostelería, pero no se pueden permitir poner un bar o una tienda física por el momento,  otros desean aprovecharse de la gran proliferación de personas que visitan una zona en concreto durante algunas épocas, pero no les compensa tener un lugar fijo, porque el resto del año no pasa nadie por allí, quizás tienes un establecimiento, pero quieres promocionar tus productos y servicios en un ámbito donde hay una gran cantidad de gente o quieres tener la oportunidad de moverte a distintas localizaciones dentro de un mismo ámbito, para poder llegar a más personas. Estas son algunas de las situaciones  que muchas personas se les plantean a la hora de iniciarse o expandirse en el negocio de la hostelería.

En Globen podemos ayudarte  a comenzar en el negocio de la hostelería o a  estar un paso por delante de tus competidores y ¿cómo? Os preguntaréis, pues con  queremos presentarte una opción aún novedosa, pero que puede llegar a resultarte muy útil: el alquiler de casetas tipo bar o kiosko de comidas.

Estas casetas te proporcionan todas las comodidades y avances que te daría un establecimiento  fijo, proporcionándote muchas más ventajas que un lugar tradicional de este tipo. Es una opción enormemente más económica, te permite tener mucha más flexibilidad y libertad de movimientos y, además, no tienes que preocuparte de su mantenimiento, pues de eso nos ocupamos nosotros. Por lo tanto, si quieres empezar en el mundo de la hostelería con ciertas garantías de que no apostarás todo tu dinero a una carta o quieres darle una nueva aproximación a tu negocio llevando tus productos directamente a los tus potenciales clientes, el alquiler de una caseta tipo bar o kiosko es tu mejor opción. ¿A qué esperas para probarlo? ¡Tu competencia no se duerme! ¡Ponte un paso por delante de ella y prueba este innovador método de hacerte un hueco en el mercado! ¡No te arrepentirás!