8 consejos para mejorar el ciclismo estático

Todos nosotros tenemos nuestras razones para hacer ejercicio. Para muchas personas, los entrenamientos rutinarios son solo uno de los componentes de un viaje a un cuerpo más delgado, en forma y más saludable. Pero los ejercicios aeróbicos, como montar una bicicleta de ejercicio, tienen muchas otras ventajas además de la quema de calorías.

Montar bicicletas fijas le permite perder peso no deseado, ganar músculo, y al mismo tiempo ejercer menos estrés en sus articulaciones y rodillas. Además, existe el beneficio adicional de andar en bicicleta en cualquier lugar que desee, y puede esperar que no se vea afectado por el calor exterior sofocante junto con otras condiciones climáticas adversas.

Estoy seguro de que ha visto bicicletas de ejercicio y ha considerado comprar alguna. Antes de saltar a la bicicleta, a continuación se enumeran 8 consejos útiles que pueden ayudarle en su camino hacia un cuerpo más sano y en forma.

 

Revise su alineación

Manos en el manillar y empezar a pedalear. Vea si encuentra alguna presión incómoda en sus dedos o en sus propias muñecas. Si los hay, devuelve el peso a las piernas y también evalúe si está más cómodo.

Si es capaz de verse en un espejo, prepárese para la postura correcta. Debería estar un poco abisagrado hacia adelante desde la cintura, con solo una ligera presión en la espalda, las rodillas y las muñecas. Intente mantener el nivel de su columna vertebral y nunca esté encorvado.

 

Ajuste el asiento

No olvide ajustar el asiento de la bicicleta antes de subirse a ella. La bicicleta de ejercicios podría haber sido configurada para una persona más alta o más baja, poniéndole en una gran desventaja.

Asegúrese de que sus piernas estén perfectamente rectas cuando el pedal llegue a su punto más bajo. Un asiento mal configurado, ya sea demasiado alto o demasiado bajo, puede generar ineficiencias en la aptitud física que pueden hacerle sentir más cansado al andar en bicicleta y también hacer que el entrenamiento sea más difícil para sus propias articulaciones de las rodillas.

 

Utilice el equipo correcto

Las zapatillas ligeras y un cómodo par de pantalones de jogging son convenientes para comenzar, pero si quiere ser más serio y hacer del ciclismo una parte de su rutina, debe invertir dinero en el equipo adecuado, como zapatillas y pantalones cortos. Las zapatillas de ciclismo se mueven sobre los pedales para evitar el deslizamiento y permitir una mejor tracción.

 

Use su cabeza

Deje volar su imaginación. El ciclismo en soledad, incluso con la compañía de música, puede volverse aburrido después de un tiempo. Es útil imaginar un escenario mientras se trabaja en la bicicleta de ejercicios.

 

Los paisajes mentales agradables incluyen participar en un triatlón, un viaje de fin de semana a la costa o una tarde en todo el país. No solo estás entrenando su propio cuerpo, también está ejercitando su mente.

 

Aumente la resistencia lentamente

Avance hasta sus límites y aumente lentamente la resistencia. El ciclismo a una velocidad y resistencia constantes ayudará a sus músculos a “recordar” el entrenamiento, reduciendo el valor del ejercicio más adelante.

Alternar entre un pedaleo rápido y viajes largos y lentos también fortalece los muslos por más tiempo. Un ejemplo de formato es montar lo más rápido que pueda durante dos minutos, la desaceleración durante un minuto y luego volver a hacerlo.

 

Sea honesto

Siga una rutina y no se engañe. Si planeaba realizar un ciclo durante una hora en una resistencia establecida, no reste valor a ese plan a menos que esté realmente herido o cansado.

No tiene a nadie más que a sí mismo para mantener la motivación y reducir el tiempo de ejecución o reducir la resistencia de la bicicleta puede que no le brinde el avance que desea.

 

Beba mucha agua.

Nunca se olvide de beber agua mientras anda en bicicleta. Los ejercicios aeróbicos queman muchas calorías pero también le obligan a perder mucha agua del proceso. Olvidarse de beber agua al andar en una bicicleta de ejercicio puede ocasionar un tiempo de ejecución corto, agotamiento e incluso deshidratación.

 

Levántese

No tiene que limitarse a ir sentado mientras va en bicicleta. Una vez de vez en cuando, levántese mientras anda en bicicleta y trate de no inclinarse hacia adelante. Su postura debe ser lo más recta y cercana posible a su