Si me coloco carillas dentales en Valencia ¿tendré los mismos resultados satisfactorios que tendría si me las aplico en Madrid, Londres u otra gran capital del mundo?

La odontología ha avanzado tanto que, hoy por hoy, es posible acceder a soluciones prácticamente instantáneas con las que los pacientes no se habían atrevido a soñar. Las carillas dentales son uno de los mejores representantes de estas soluciones, pues con ellas se consiguen sonrisas perfectas en cuestión de horas, cuando de otro modo, se precisaría de tratamientos que se prolongan a lo largo de meses. Pero es cierto que en el ámbito de las clínicas dentales es necesario ir con cuidado, pues no es extraño encontrarse con quienes abusan de la confianza y hacen un negocio de la necesidad de bienestar de las personas. Si te interesa aplicarte carillas dentales en Valencia, pero te preocupa no obtener el resultado que esperas, quédate leyendo, ya que te contaremos los factores que debes tener en cuenta antes de dar el paso definitivo.

Detalles que son clave

Las carillas tradicionales de porcelana tienen un par de inconvenientes. El primero es que requieren de una exigente preparación en la que es necesario rebajar parte de la superficie de las piezas donde se aplicarán. El segundo tiene que ver con el diseño, que suele ser poco preciso, pues debido a que este sistema carece de un método de medición exacto, las carillas tienen formas y dimensiones que tan sólo se aproximan a las de los dientes naturales. Esto se ha solucionado ahora con nuevos sistemas como Lumineers, que cuenta con carillas de diseño y fabricación asistidos por computadora que no generan daño durante la aplicación.

Más que un buen especialista

Para obtener este tipo de carillas dentales en Valencia es preciso encontrar no solamente a un buen odontólogo en general, sino también, a uno certificado en la ejecución del sistema Lumineers, que está causando furor en las mejores clínicas dentales de ciudades como Houston, Nueva York, París, Madrid y Londres. Debido a que el manejo óptimo de las nuevas tecnologías implicadas requiere de preparación adicional que no suele incluirse en la preparación de base en el ramo de la odontología, es de vital importancia que quien te atienda sea un buen especialista que además tenga una certificación especial.

Seguridad ¡Total!

La mejor opción cuando se trata de carillas dentales en Valencia es, sin duda, la Clínica Muller, que cuenta con profesionales de vanguardia que además de su amplia experiencia, se encuentran debidamente certificados en el sistema Lumineers, así como en otros tratamientos modernos (como la ortodoncia invisible y la aplicación de implantes de zirconio) que quizá creíste sólo encontrarías en las grandes capitales del mundo. En Muller tendrás justo los resultados que esperas, por lo que no tendrás necesidad de salir de la ciudad.

Imagen cortesía de http://centerstreetdental.net/. Todos los derechos reservados.