SATURNINO SUSHI A DOMICILIO EN ZARAGOZA

El sushi es una comida considerada por muchas personas elegante y saludable, es un plato oriental específicamente de Japón el cual está basado en arroz blanco, algas nori y pescado, el cual es preparado en pequeñas raciones que son del tamaño exacto para que la persona que lo coma lo haga de un solo bocado.

Se prepara sirviendo el pescado junto con el arroz enrollándolo en una hoja de nori la cual es una alga marina llamada por los japoneses maki, el sushi posee una gran variedad de tipos los cuales poseen ingredientes diferentes entre las cuales podemos mencionar:

  • El sushi makizushi.
  • El sushi uramaki.
  • El sushi nigirizushi.
  • El sushi inarizushi.
  • El sushi sasazushi.

 

En España en específicamente en la ciudad de Zaragoza existen diferentes locales y empresas especializadas en la ventas de sushi a domicilio, entre las cuales existe una posicionada como la mejor entre todas por brindar un servicio inigualable con una gran responsabilidad, estamos hablando de la pescadería  Pescado Saturnino.

Pescado Saturnino es una pescadería con más de cincuenta años dando un servicio de calidad a los habitantes de la hermosa ciudad de Zaragoza, ofreciéndoles los mejores pescados y mariscos a los precios más económicos, también es conocida por vender el sushi más delicioso de toda la ciudad su local está localizado en la calle San Vicente Martin número once, a parte posee un sitio web diseñado específicamente para que se realicen compras en línea.

Su sitio web se encuentra programado en lenguajes html5, con un uso de colores suaves pero oscuros al mismo tiempo nos referimos a un marrón oscuro, un marrón claro, blanco y gris oscuro lo cual le da una imagen de seriedad a la página web, sin contar que la administración de información multimedia y textual es muy buena para no recargar el sitio web de mucho contenido, como al mismo tiempo es su diseño es muy atractivo para los usuarios.

Como toda tienda online posee una opción de registro e inicio de sesión para poder acceder a los servicios de compra de los artículos que ofrece el sitio web, su sistema de envió posee tres manera recogiendo el producto en la tienda física, envió por transporte propio y envió por SUR FRIO con diferentes horas de tardanza en llegar el pedido.

 

Sushi de Pescado Saturnino

 

Entre la gran variedad de servicios que ofrece la pescadería Pescado Saturnino nos presenta su carta de sushi la cual es muy conocida por tener un precio económico y una variedad realmente interesante entre los cuales podemos mencionar sushi Nigiri de maguro y sake, con elaboraciones personalizadas, servicio a domicilio, asesoramiento personalizado.

En resumen, al momento de querer degustar un buen sushi u otra comida marítima ningún local es mejor que pescadería Pescado Saturnino, ofreciendo los mejor productos de calidad con los mejores servicios a la disposición de las necesidades de sus clientes. Mas información en sushi en Zaragoza