¿Qué calzado es ideal para una cita de verano?

que calzado es ideal para una cita de verano

Por fin has quedado con alguien que realmente te gusta y estás flipando, pero cuando caes en la realidad, recuerdas que ya han llegado los primeros días de calor y no sabes cuál es el calzado ideal para una cita. Nosotros te ayudaremos a que lo encuentres con estos consejos

Piensa dónde será la cita

El calzado ideal para una cita de verano tiene mucho que ver con dónde será: Si tendrán un picnic o un paseo romántico en la playa, lo ideal son unos náuticos blancos de algodón orgánico y caucho natural, que además son eco-friendly y, por lo tanto, ideales para los ambientes naturales; también son geniales si deciden caminar por el centro de la ciudad o el parque.

Puedes optar por unas sandalias planas de cordón de hilo con motivos étnicos y espejos; estas se adaptan bien a la playa o la ciudad y se pueden combinar con un vestido blanco ligero; un combo exitoso de día, de noche y en cualquier lugar.

Sé tú misma

Recuerda que el calzado ideal para una cita de verano debe estar acorde a lo que tú eres; si le gustas lo suficiente como para ir a una cita, significa que le gusta cómo eres y por eso debes elegir zapatos que te vayan con tu personalidad. No olvides que existe sitios en Internet como Yaap Shopping en los cuales puedes encontrar de todo…

Si eres de las que les gusta arreglarse, puedes optar por unas sandalias negras con tachuelas que tengan algo de tacón y plataforma; si eres más desestructurada, elige unas bambas color coral. ¡Lo que vale es que te sientas tú misma!