Oferta tratamiento corporal – 3 tratamientos para combatir la flacidez de tu piel

oferta tratamiento corporal

La piel es el órgano más grande del cuerpo y, por ende, uno de los que más atenciones exigen. En su caso, no solo debe nutrirse mediante una correcta alimentación, sino que es preciso reforzar sus cuidados con medidas adicionales. Ello se debe a que está expuesta a factores externos e internos, que ejercen una influencia permanente en su deterioro. Por eso, las mujeres saben que una buena oferta tratamiento corporal es una oportunidad que no pueden desaprovechar.

Hoy en día, son muchos los procedimientos estéticos que nos ayudan a mantener la salud de la piel. Una de las formas de hacerlo es mediante su tonificación, ya que la flacidez no solo es anti estética, sino que es un indicador de que la misma carece de los nutrientes que la mantienen firme. Este es un problema muy común en las mujeres, especialmente en el área del abdomen y brazos, pero, por fortuna, puede corregirse con estos métodos:

  • Electroestimulación: consiste en causar la contracción muscular a través de impulsos eléctricos. Como consecuencia, se produce un efecto similar al derivado del ejercicio físico y, gracias a ello, se aumenta el volumen y resistencia de los músculos, y la piel adquiere mayor firmeza.
  • Radiofrecuencia: es una técnica que ayuda a eliminar la grasa y que permite bajar de peso eficazmente. Suele aplicarse como complemento de la cavitación, para así combatir la flacidez que puede originarse a partir de la disolución del tejido graso, mediante la producción de colágeno.
  • Presoterapia: es uno de los tratamientos más populares, debido a que es uno de los más efectivos contra la celulitis. Consiste en aplicar presión en diversas partes del cuerpo, alternando la compresión y relajación, aportándole firmeza y elasticidad a la piel. Adicionalmente, es una técnica propicia para aliviar los problemas de circulación y los desórdenes venosos.

La oferta de tratamientos corporales sigue en aumento. Los que se acaban de mencionar, son tres de los más populares y efectivos, pero hay muchas opciones. Visita tu centro estético de confianza, conoce los procedimientos que realizan y pregunta cuál de ellos es la mejor alternativa para satisfacer tus necesidades.