Las 3 portadas de desnudos en interviú más polémicas

belenestebaninterviu

La revista interviú destaca por haber generado portadas de lo más polémicas a través de personajes famosos y de lo más buscados exclusivamente para la revista.

Una de sus grandes fortalezas son las fotografías de desnudos. Fundada en 1976, ha conseguido tener en exclusiva desnudos de los personajes más conocidos de España: ya sean famosos o personajes distinguidos de la nobleza de nuestro país. Estos están muy bien seleccionados, normalmente son personajes que por su impacto en la sociedad, tanto para bien como para mal generan mucho morbo y los cuales pueden generar gran interés a los lectores de la revista al aparecer desnudos. Por otro lado, en otras ocasiones los personajes no suelen tener tanto impacto mediático a largo plazo, pero sí que pueden ser “nuevos famosos”, que en un momento puntual han generado gran revuelo.

En este artículo traemos los tres desnudos de famosas que causaron más polémica en su momento.

 

Belén Esteban.

La ex esposa de Jesulín de Ubrique, tertuliana y participante en el concurso Gran Hermano VIP, conocida por hablar mucho de su hija Andrea y por participar en el programa presentado por Jorge. Ha posado en varias ocasiones para la revista Interviu y hasta el momento la tirada de una publicación sobre esta famosa ha sido la que ha generado una mayor polémica a través de su  posado semidesnudo.

Isabel Pantoja

Otros de los personajes que causó más repercusión al aparecer en la revista interviú fue cantante Isabel Pantoja. Protagonizó una portada en la que fue cazada por la revista sin la parte superior del bikini. Aunque no era su primera vez, ya que años antes apareció en otra de las portadas luciendo un traje rojo de sevillana y con la espalda descubierta muy insinuosa.

Marta Sánchez

Por otro lado, Marta Sánchez posó totalmente desnuda para la revista interviú a cambio de una gran cantidad de dinero. La apariencia de Marta en ese desnudo fue de lo más estilo Merilyn Monroe. En la portada no aparece el desnudo, sino que para verlo deberemos ir al interior de la revista. En este caso destaca por ser un desnudo integral en el que se puede ver todo el cuerpo de Marta sin ningún tipo de tapujo.

 

Muchas son las famosas que han pasado por interviú, aunque ya son varios que han llamado la atención sobre el deseo de ver a Anna Simon en Interviu. Desde hace ya varios años esta actual colaboradora de El Hormiguero goza de gran fama por su atractivo físico y ha posado ya para la revista FHM. ¿Cuándo la podremos ver en interviú?. Esperamos que sea en breve.