LA GRAN DISCOTECA DEL TEATRO KAPITAL

Esta es una discoteca de gran fama ubicada en la hermosa ciudad de Madrid, España, esta hermosa discoteca está en la calle Atocha desde los años 1970 este hermoso teatro fue sitio de proyección de grandes películas, hasta el 1983 donde la discoteca Kapital abre sus puerta por primera vez.

La discoteca Kapital posee una gran capacidad la cual la volvió inmediatamente en uno de los sitios más recalcados de todo Madrid, es categorizada por muchos como la discoteca más emblemática de toda Europa debido a su historia.

La ubicación que posee esta hermosa discoteca la vuelve una de lo más privilegiados sitios, debido a que si te gusta el arte y la música puedes salir un rato de la discoteca a visitar los museos que se encuentran alrededor de la famosa discoteca, como es el caso del Museo Tyssen, del Museo de Arte coetánea  Reina Sofía y más.

En esta hermosa discoteca son realizados diferentes eventos como fiestas sociales, desfiles de modas, festejos privados para gente muy famosa, grabaciones para comerciales de diferentes productos, entre otros eventos, cada noche esta discoteca llega a abarcar una cantidad de 10 mil personas y en ocasiones especiales  puede llegar a albergar casi 13 mil personas.

 

Características de la discoteca teatro Kapital

Esta discoteca se caracteriza por su ambiente retro elegante y por sus siete pisos los cuales son:

  • La Planta Baja: aquí disfrutaras de música comercial house, en donde observaras personajes famosos como hermosas mujeres que encontraras en la zona central, también estará la pista de baile que posee un humo que hace más dramático el baile mientras estás en la pista.
  • El Primer Piso: aquí encontraras los roperos donde guardan los abrigos, pero en ocasiones especiales del años no se permite el acceso a este piso, del resto se presta para la visita de amantes escondiéndose.
  • El Segundo Piso: aquí se ubica el karaoke, la perfecta actividad para divertirte con amigos cantando una canción de tu artista favorito, banda, no importa si es local o internacional el objetivo es divertirse.
  • El Tercer Piso: en este piso encontraras la música más internacional entre funky y rap, pasando un momento agradable de buena música.
  • El Cuarto Piso: esta es la sala de cócteles donde te podrá relajar en cómodos sillones y charlar de forma cómoda con tus amigos relajándote con los cócteles mas deliciosos.
  • El Quinto Piso: está la música de gran variedad que gozaras sin duda.
  • El Sexto Piso: encontraras el bar donde podrás gozar de un trago en tranquilidad con tus amigos, acompañado con música relajante.
  • El Séptimo Piso: aquí está la terraza de esta hermosa discoteca, abierta a todo público donde podrás observar la hermosura de las estrellas que bañan a la hermosa Madrid en su manto y perfecta para momentos románticos.

En conclusión, la discoteca Kapital es un hermoso lugar relajado pero divertido donde pasar la noche con los amigos o pareja, sin duda una experiencia que vas a desear repetir.