Fidget Spinner el ultimo juguete antiestrés

Este el nuevo juguete de modo, es un aparato antiestrés que en realidad esto fue inventado hace muchos años, pero llega el boom ahora como pasa con todo y se llama Fidget Spinner, esto es la última moda entre los escolares de nuestro país y sobre todo es lo último en los recreos de nuestros hijos. Si eres padre o madre, lo conocerás por vuestros hijos que hablan de ello y si eres adolescente serás un genio en el juego.

 

Muchos de estos juguetes se venden para personas con autismo, ansiedad, estrés, déficit de atención e incluso lo vende como un remedio para la depresión, todo esto lo hacen y lo dicen para aumentar sus ventas presuntamente.

Pero sin embargo al día de hoy se ha convertido en unos de los juguetes más populares y todo esto esta teniendo controversias entre familias y profesores, ya que muchos centros educativos se han visto obligados a prohibir su uso en los centros por la avalancha de Fidget Spinner, los hay de variedad de colores, pero ahora los han sacado con luz de donde viene las contradicciones en los centros educativos por la distracción de los alumnos.

El Fidget Spinner solo es un pequeño artilugio que cabe en la palma de la mano y consta de tres hélices con centro giratorio hacer girar el juguete. La gracia solo esta en hacerlo girar, girar y girar.

Pero terminara pasando de moda como otro juego más, eso si ahora estos carnavales la gente tendrán pensamiento de disfrazarse de Spinner, entrando aquí.