El Mejor Método para Eliminar las Estrías

Las mujeres que han desarrollado estrías, no dejan de preguntarse cuál es el mejor tratamiento para eliminar las estrías rojas . Francamente, el mejor método, puede variar de mujer a mujer. Existen mujeres a las que no les incomodan mucho las estrías y ellas prefieren esperar a que el tiempo las elimine.

Con el tiempo, todas las estrías van a cambiar de color púrpura rojizo a un color blanco. Dependiendo de la edad de la mujer y su tono de la piel, puede ser difícil incluso notar las cicatrices después de que se desvanezcan. Puede tomar varios meses a un año para que las estrías desaparezcan por completo. Sin embargo, algunas mujeres no quieren esperar tanto tiempo.

Para las mujeres a las que les molesta las estrías, o que las tienen en muchas áreas del cuerpo, pueden buscar otras medidas más radicales para poder eliminar las estrías de forma natural y rápida. Las mujeres, en una situación así, pueden que quieran usar cremas o lociones destinadas a desaparecer las estrías. Al elegir una crema, las mujeres deben buscar uno que contiene un gran porcentaje de vitamina A y retinol A.

Esto significa que el ingrediente debe aparecer cerca del comienzo de la lista de ingredientes en la parte posterior del producto. Evita los productos con una alta cantidad de agua u otros ingredientes inactivos. Para obtener los mejores resultados, una mujer debe seguir las instrucciones cuidadosamente y utilizar el producto exactamente como se especifica.

Por supuesto, todavía puede tomar varios meses para obtener resultados notables. Además, una crema puede trabajar muy bien para una mujer y no tan bien para otra, dependiendo del tono de la piel y la elasticidad. A través de un proceso de ensayo y error, una mujer será capaz de encontrar la crema que funciona mejor para ella.

Las mujeres también deben tener en cuenta que un producto no puede ser mejor, simplemente porque cuesta más. En algunos casos, el envase caro puede aumentar el costo de la compra de cualquier producto. Antes de comprar una crema, asegúrese de comprobar si el producto tiene una garantía de reembolso.

Esto le puede ahorrar un montón de dinero en el largo plazo, especialmente si va a estar probando varias cremas. Además, las mujeres deben tener en cuenta que las cremas no deben utilizarse durante el embarazo o la lactancia.

Para las mujeres que quieren resultados rápidos y la piel perfecta, la cirugía láser puede ser el mejor método de eliminación de las estrías. Este procedimiento también puede ser útil para las mujeres que tienen las estrías en muchas partes de su cuerpo. Durante un tratamiento con láser, una luz se coloca en las estrías. Aunque sin dolor para la mujer, el láser destruye las células de la piel de la cicatriz. En el lugar de las células dañadas, una célula sana crecerá con el tiempo.

Los efectos secundarios del procedimiento con láser son muy mínimos. La mayoría de las mujeres experimentan cierta cantidad de hinchazón o enrojecimiento. Algunas mujeres pueden tener una pequeña cantidad de molestias en la zona del procedimiento. Para el mejor efecto, puede tomar varias sesiones en el transcurso de un mes o más, para deshacerse de todas las células de la piel dañada. Cada sesión dura aproximadamente 1/2 hora a una hora e incluso se puede programar a través de una pausa para el almuerzo, si es necesario.

Para obtener más información sobre cualquiera de estos métodos, una mujer puede llamar a su médico de cabecera, un dermatólogo o un cirujano plástico para programar una consulta para averiguar lo que está disponible y cuál es el mejor procedimiento es para sus necesidades y su cartera.