Dumbo llegará Renovado este 2019 a la gran Pantalla del Cine

Para los amantes del cine este 2019 nos traerá estrenos muy esperados e interesantes, las carteleras se llenarán con filmes de acción, aventuras, suspenso, drama y fantasía, películas que han sido muy aclamadas por personas de todas las edades alrededor del mundo.

Este año 2019 es un año lleno de muchas expectativas para todos los seguidores cinematográficos, ya que se espera la llegada de muchos títulos de calidad que no puedes perderte, como la cinta Dumbo bajo la dirección de Tim Burton.

Si quieres mantenerte informado de los próximos estrenos y no quieres perderte de nada, accede al blog de Repelis.Gratis; este es una web de contenido completamente legal a la que puedes ingresar para hablar o analizar las diferentes películas de estreno.

Además también puedes acceder a su variado catálogo de películas en donde se incluyen los títulos más conocidos del momento, los más vistos o los que han causado mayor revuelo en internet; cuentan con un buscador donde puedes encontrar cualquiera de los títulos que están en el catálogo.

Las búsquedas pueden efectuarse por medio de los nombres de las películas, personajes o directores; también es posible realizar la búsqueda por años, o por la categoría a la que pertenecen.

La Película del Elefante Volador

Sin miedo a equivocarnos este es uno de los títulos más esperados por el público en general para este 2019, se estrenará el próximo 29 de marzo, bajo la dirección de Tim Burton, con un gran reparto de actores entre los cuales destacan: Michael Buffer, Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, Michael Keaton, entre otros.

Este película perteneciente al género de la Aventura y la Familia, nos cuenta la historia de Dumbo, un pequeño elefante que nace en el circo de Max Medici; este pequeño elefante posee dos enormes orejas que de inmediatamente lo convierten en la burla de todos en el circo.

De todos, pero con la excepción de dos pequeños niños, Joe y Milly, que son los hijos de la ex estrella de cine, Holt Farrier, quien recién acaba de llegar de la guerra y que además de cuidar de este singular elefante, debe ocuparse de su vida y de los cambios que ha sufrido en ella.

La vida de este pequeño elefante, cambia de manera inesperada cuando descubre que gracias a sus enormes orejas puede volar, es en ese momento cuando el emprendedor, VA Vandevere, y la bella acróbata aérea, Colette Marchant, deciden convertirlo en una gran estrella.