Consejos para elegir una impresora fotográfica de calidad profesional

Imprimir fotografías a gran calidad es en muchas ocasiones, además de una necesidad, una obligación moral que tenemos con nosotros mismos. Fotógrafos profesionales y aficionados no pueden permitirse realizar trabajos con errores o presentaciones deficientes, por ello necesitan disponer de una impresora fotográfica fiable y de buena calidad.

Las impresoras fotográficas son una de las herramientas clave para todo fotógrafo/a, ya que permiten controlar todo el proceso de impresión y ajustarlo en base a unas necesidades específicas, evitando así los costes de imprimir, de tiempo y de desplazamiento que se generan al tener que acudir a un proveedor de impresiones de fotografía.

Modelos recomendados de impresora de tinta fotográfica

Impresora fotográfica Epson Surecolor SC-P600 A3 + WiFi/Red

Imprime en alta calidad cómo y cuando quieras producciones medias de impresiones fotográficas. La amplia conectividad es este terminal y su sistema de tintas UltraChrome HD permite extraer imágenes con una calidad en el color excelente y tonos más intensos.

Poder imprimir imágenes panorámicas de forma rápida y sin márgenes en casa o la oficina permitirá optimizar el tiempo y aumentar la productividad. Además, esta impresora para imprimir fotografías se configura fácilmente y se controla a través de una pantalla táctil intuitiva y eficaz.

Además, su conectividad mediante WiFi a diferentes dispositivos y la nube te permite gestionar tus proyectos de forma rápida y eficiente. Sin duda, uno de los mejores equipos para la impresión de imágenes con calidad fotográfica.

Impresora fotográfica Canon PIXMA Pro-1 A3/DVD/Red

Dar un salto de calidad en la impresión de tus imágenes tanto en color como en monocromo es esencial para conseguir tú satisfacción y la de tus clientes con el trabajo realizado. Las impresoras PIXMA integran procesadores avanzados de imagen y un sistema de tintas único con las que imprimir en A3 profesionalmente y de forma rápida.

Una de las ventajas de este terminal de impresión fotográfico es la tecnología eficiente que emplea y que permite imprimir en alta calidad con un control óptimo del color.

Además, este equipo permite realizar impresiones en una amplia gama de papeles fotográficos, multiplicando las opciones de trabajo y la diversificación de acabados para ofrecer un trabajo de calidad profesional. Una garantía para ofrecer una imagen única en todos tus trabajos.