BLOG

Curso de extensiones de pestañas presencial para profesionales o particulares

curso de extensiones de pestañas presencial

¿Te gusta el mundo del maquillaje y la cosmética, has pensado en la idea de asistir a un curso de extensiones de pestañas presencial? Si no lo has hecho aún, te aseguramos que poder participar en algunas de estas clases, te permitirá obtener los conocimientos apropiados y actuales que se requieren para lograr completar de manera exitosa un extraordinario maquillaje.

La historia ha demostrado que la pintura en el rostro humano ha formado parte importante de la cultura en cualquiera de las civilizaciones que existieron y que, actualmente, conforman nuestra sociedad. Principalmente, para las mujeres el poder mostrar un cambio en su cara mediante el realce que otorga la cosmética y los colores con un buen retoque, les proporciona una gran satisfacción.

Ahora bien, un maquillaje no está completo si no posee unas hermosas pestañas. Lamentablemente, no todas las personas cuentan con la posibilidad de tenerlas largas y rizadas de manera natural. Por suerte, la innovación ha permitido que, con la colocación de extensiones pelo a pelo en esta zona del ojo y luego la máscara que la tiñe de color, se logre esa atractiva mirada que tantas desean.

Para aquellos especialistas en el arte de embellecer el rostro, es imprescindible el poder conocer técnicas que permitan la colocación de tales extensiones. Pero, para ello, es preciso obtener la capacitación necesaria. Por lo tanto, realizar un curso de este tipo es definitivamente imperioso, para cualquier profesional de la cosmetología y el maquillaje.

Son muchos las maneras de aprender dicha destreza, pero acudir a la más conveniente, la cual avale que la habilidad obtenida es la indicada para colocar este tipo de postizo, es primordial. Y aunque existen muchas formas rápidas y fáciles de aprender sin moverse de casa, lo mejor es acudir a clases presenciales donde cualquier duda o comentario que se tenga al instante, se pueda aclarar.

Ya sea que, seas un profesional del maquillaje, o simplemente un novato con deseos de aprender, es necesario asistir a este tipo de cursos, donde lo más importante es la práctica. Conjuntamente, el aprendizaje del protocolo, recomendaciones, cuidados y el uso seguro de cada producto, debe ser tarea obligada para los participantes. Por lo tanto, ir con los expertos en el sector es la mejor recomendación.

¿Cuáles son los estrenos de la semana?

El entretenimiento es un aspecto muy importante en el desarrollo del día a día, es por ello que no es de extrañar que una pregunta frecuente entre los grupos de amigos jóvenes y no tan jóvenes sea “¿Qué hacer esta semana?”.

Como una excelente alternativa de entretenimiento para la semana es el cine, este es uno de los medios de entretenimiento audiovisual de mayor preferencia por todas las personas en el mundo, es por ello que un gran numero de usuarios están informados de los estrenos de la semana. Continue reading “¿Cuáles son los estrenos de la semana?”

Traducción o Interpretación, ¿que contratar?

Cuando se van a contratar los servicios de una agencia de traducción o interpretación, existen varias interrogantes por parte del cliente, ya que muchas veces se desconoce el tema, es por ello que es necesario conocer varios elementos a la hora de proceder a solicitar estos servicios. A continuación daremos varias respuestas a sus dudas:

 

¿Cuál es la diferencia entre una traducción y una interpretación?

La diferencia fundamental se basa en  que la interpretación es oral, por lo tanto se transmite un mensaje de un idioma a otro, y en la traducción se reproduce un mensaje de un texto escrito en un idioma diferente.

La interpretación por lo tanto es una actividad dinámica, que implica interactuar y relacionarse con otras personas. El traductor escribe y el intérprete habla.

Cuando se está trabajando con documentos escritos, requiere los servicios de un profesional de la traducción, pero si desea comunicarse directamente con una persona que no conoce su idioma, en este caso requiere los servicios de un profesional de la interpretación.

 

¿Qué es una traducción especializada?

La traducción especializada es aquella en la que se plasma en otra lengua un texto especializado. Estos textos pueden ser técnicos, médicos, informáticos, científicos, legales o jurídicos, entre otros. Normalmente el contenido está dirigido a una materia o tema en concreto, con una terminología propia, que sirve para comunicarse entre los especialistas del campo en cuestión.

El traductor especializado es el profesional cuya responsabilidad consiste en difundir la información plasmada por otro profesional perteneciente a campos profesionales diversos, salvando barreras lingüísticas y culturales, trabajo que debe ser realizado con mucha precisión y calidad.

 

¿Por qué los documentos técnicos son considerados difíciles de traducir?

Porque poseen un lenguaje muy especializado, dirigido a un tema en particular, el cual muchas veces está dirigido como en el caso jurídico o legal, a un país, ley o caso muy particular. El derecho se caracteriza como intraducible por ser exclusivamente nacional, con un lenguaje enraizado a la cultura de un cierto país, de una cierta región, por ejemplo. Así también tenemos el caso de la traducción médica, traducción páginas web, traducción legal, traducción científica, entre otras

 

 ¿Cuáles son las modalidades de traducción que existen?                                                                                                    

  • Traducción literaria: dentro de esta se encuentra la traducción de la prosa y la traducción de la poesía
  • Traducción audiovisual: se encuentran la sub-titulación, doblaje y Voice-over
  • Traducción comercial: encontramos la traducción de marketing y publicidad, traducción páginas web, y localización y transcreacion
  • Traducción especializada: se encuentran la traducción técnica, la traducción científica, la traducción médica, traducción legal o jurídica, y la traducción financiera
  • Traducción pública o traducción jurada: se refiere a trámites oficiales en organismos públicos o privados tales como ministerios, embajadas, consulados o notarías
  • Traducción de la música: traducción de óperas, musicales, letras y videos de canciones, entre otros.
  • Traducción para organizaciones internacionales: traducción de documentos para agencias de las Naciones Unidas, instituciones internacionales, entidades administrativas y ONG, entre otros

 

¿Cuáles son los tipos de interpretación que existen?

  • Interpretación simultanea: es utilizada en congresos, ferias y eventos de tipo internacional, consiste en una interpretación en tiempo real
  • Interpretación de eventos: es una asistencia de interpretación en el stand de una feria o para un acontecimiento especial de carácter internacional en el que los empleados necesiten un acercamiento sin fronteras idiomáticas
  • Interpretación jurada: se realiza principalmente en los Juzgados. No obstante, puede realizarse también en actos notariales y en el ámbito privado como por ejemplo en la firma de acuerdos entre empresas, resolución de contratos, entre otros.
  • Interpretación consecutiva: Consiste en que el orador exponga su discurso en el idioma de origen y el intérprete, tras tomar notas y durante las pausas que realiza el orador durante su exposición, traduzca el mensaje al idioma del público
  • Interpretación de enlace y acompañamiento: es aquella en la que el intérprete acompaña al cliente y realiza la función de enlace entre 2 o más personas, traduciendo el discurso de los asistentes de forma bilateral. Suele ser el tipo de interpretación perfecto para reuniones comerciales, eventos o visitas multilingües en los que no existe un idioma común
  • Interpretación susurrada: El intérprete se encargará de transmitir al cliente en su lengua materna y en voz baja lo que se está desarrollando.

 

¿Qué nivel de calidad está solicitando?

 

Para poder calibrar la calidad del servicio tiene que conocer el nivel de especialidad de su traductor, su experiencia, su capacidad, por lo que se hace necesario buscar información de estos profesionales antes de contratarlos, busque una terna, solicite referencias, busque agencias de traducción e interpretación con trayectoria. Revise su portafolio, recuerde que es necesario valorar lo que realmente está buscando con la traducción e interpretación. Converse con ellos, busque sobre los proyectos en las cuales se ha involucrado, revise muy bien sus antecedentes profesionales antes de proceder a la contratación.

 

Defina sus necesidades, no es lo mismo mandar a realizar un trabajo rápido de un contenido en particular, que mandar a realizar un catálogo o una página web traducida, del que dependan sus ventas en un mercado internacional. Determine, cuantas y que tipo de personas leerán y revisaran el contenido, cuantas horas de trabajo necesitara para la traducción o interpretación.

 

El profesional que necesita debe dar mucho más que una simple traducción o interpretación, debe hacer equipo de trabajo con su empresa, para lograr los objetivos planteados, debe gestionar un proyecto, debe convertirse en su asesor. De esto dependerá la calidad de la traducción o interpretación solicitada.

 

Los buenos traductores son auténticos en su labor, producen textos que venden, de fácil lectura, de una comprensión rápida, hablan bien los idiomas de los que traducen y poseen aptitud para trasladar la esencia del mensaje con la terminología y el estilo adecuados a su idioma principal.

 

Involúcrese en el proceso, como cualquier proyecto, este también requiere de unos pasos a seguir para lograr el cometido, gire las instrucciones precisas, por escrito, concisas y muy específicas, no dude en aclarar las dudas que puedan presentarse durante el proceso.

 

¿Cuál es el idioma que habla el público objetivo al cual va dirigido el contenido?

Tener esto presente, le permitirá tomar en cuenta la lengua materna del traductor, la cultura de los mismos, las costumbres, y los modismos a utilizar. No es lo mismo escribir para profesionales de la salud que para consumidores o para adolescentes.

 

 

Best golf club in Marbella – Selecto círculo unido en un campo de juego

best golf club in marbella

El mejor club de golf de Marbella (best golf club in Marbella) es aquel que sabe adaptarse a las circunstancias individuales de cada cliente que desea convertirse en miembro. Aunque todo el que quiera pertenecer a este círculo selecto de deportistas tiene en común esa disciplina, las necesidades entre sí varían.

En ese sentido, al querer ser miembro de un club de golf en Marbella es fundamental que considere varios aspectos: comodidad de las instalaciones, tipo de campo de práctica, beneficios como socio y reputación nacional e internacional del lugar, entre otros. Esto le permitirá tomar una decisión más acertada al asociarse.

Para acceder a un club de golf no es necesario ser mayor de edad, algunos incluso admiten jóvenes de 16 años, quienes tienen los mismos beneficios que un adulto, aunque no sean estos los que pagan la membresía. Mientras más pequeño empiecen a jugar, más posibilidad de desarrollarse profesionalmente habrá.

Características del mejor campo de golf en Marbella

Evidentemente muchos golfistas visitantes de Marbella no están interesados en adquirir una membresía ilimitada porque su tiempo en dicha ciudad sea corto, pero sí podría funcionarle actividades dentro de estos sitios, siempre que cumplan con sus requerimientos. La flexibilidad de los clubes atrae a los usuarios.

A Marbella siempre querrán regresar, bien sea por sus hermosas playas, sus inolvidables atardeceres o por sus tan aclamados desafiantes campos de golf, pero para ello no será necesario que un foráneo pague una membresía ilimitada, existen opciones según el usuario. Cada dinámica cambia de acuerdo al visitante.

El confort, el lujo y la exclusividad suelen ser características innatas en los clubes de golf de todo el mundo, estos son algunos de los aspectos que un golfista está buscando y, por ello, en Marbella estas particularidades forman parte de su identidad. Un aspecto destacado es que sus campos desafían hasta a los expertos.

De hecho, esta ciudad, ubicada en la Costa del Sol de Andalucía, comunidad autónoma del sur de España, es reconocida en el exterior por sus terrenos para jugar golf, lo que le ha permitido convertirse en sede de torneos internacionales. Los mejores jugadores del mundo han participado en sus campos.

La importancia que tiene la manteleria que se pone en las mesas de los restaurantes

Cuando se tiene un restaurante o se piensa abrir se debe hacer siempre con conocimiento de causa, y digo esto porque uno no puede levantar una casa sino es albañil, ya que los resultados al final serian nefastos, es por ello importante que cuando intentamos despegar de la mano de un negocio tenemos que hacer todo lo posible por tener al menos todos los conocimientos básicos que nos hagan empezar con al menos el pie derecho. Cualquier detalle en un negocio así tiene importancia, no se debe dejar pasar por alto nada, ya que al ser un sitio en el que se supone que van a entrar cientos de personas al cabo del día, mirarlo con lupa va a ser su cometido, por lo que no debemos dar ni siquiera un atisbo de que algo pueda funcionar mal.

En primer lugar, debemos tener muy en cuenta la función de nuestros empleados, hay veces en las que la selección debe hacerse con cuidado ya que son ellos los que van a estar de cara al público y son los que deben lidiar con clientes simpáticos al igual que antipáticos, por ello es muy importante la manera de ser de la persona que vamos a contratar, ya que, si dispone incluso de experiencia y profesionalidad, sabrá capear cualquier temporal y mantener a toda clase de clientes contentos.

La limpieza del local ni que decir tiene que debe ser completamente exhaustiva a diario y sin dejar ni un rincón por revisar, si no nos fiamos mucho del personal que tenemos es recomendable revisar nosotros mismos para asegurarnos de que todo anda de limpio como una patena. El estado de las mesas es algo mucho más importante aún ya que será la parte en la que se sienten los clientes, por lo que los manteles fijémonos si tienen importancia, sentarse en una mesa en la que los manteles tienen lamparones no es de agrado que digamos, así que hay que tener mucho ojo en ese aspecto. Por ello su limpieza debe ser muy exhaustiva y si no conseguimos que se queden impolutos, bastará con comprar unos nuevos y no jugárnosla por una tontería, en un sitio como http://www.resuntex.es encontrar manteles de todos los colores y de todas las medidas además del mejor precio es muy fácil, no dejemos que una simple mancha termine con un negocio que fácilmente puede ir viento en popa.

Abogados divorcio Cáceres: ¿Qué hacer si su ex pareja no cumple con la sentencia?

abogados divorcio Cáceres

Con frecuencia los procesos judiciales culminan cuando los involucrados acceden a cumplir voluntariamente con la sentencia del juez. Podría decirse que esta es la forma natural en la que deben terminar. Sin embargo, no siempre es así y, en algunos casos, es requerida la asistencia de abogados divorcio Cáceres para impulsar la ejecución de la misma.

Esto puede entenderse como una complicación, especialmente en los asuntos de familia. Por eso, el legislador ha establecido un mecanismo legal que tienen por objeto garantizar el cumplimiento de lo ordenado en la resolución judicial y se denomina procedimiento de ejecución de sentencia.

El juez competente, será aquel que conoció el asunto en primera instancia o el que haya homologado o aprobado el acuerdo o transacción. Este procedimiento deberá iniciarlo la parte interesada, una vez hayan transcurrido los veinte días que se conceden para recurrir el fallo.

Quedan exceptuadas del mencionado requisito temporal, aquellas donde se establecen medidas previas o provisionales. Es decir, las mismas deben cumplirse desde el día en el que se dictan. De igual forma, conviene aclarar que, de conformidad con la Ley de Enjuiciamiento Civil, la interposición de un recurso no justifica el incumplimiento de la resolución.

Adicionalmente, debe tenerse en cuenta que las medidas derivadas de los divorcios, involucran los derechos de los hijos menores de edad. Por este motivo, es que se recomienda que inmediatamente finalizado dicho plazo, sin que se haya cumplido la resolución judicial, se inicie el procedimiento.

Un aspecto que debe tenerse presente, es que no basta la petición para obtener un resultado favorable. La parte de quien se exija el cumplimiento, tiene derecho a oponerse y, de ser así, corresponde al juez resolver de acuerdo a la ley. En este caso, podrá ordenar la ejecución, declarar que esta no procede o estimarla parcialmente.

En todo caso, recuerde que usted como interesado, es el único que puede demandar. Por tanto, si su ex cónyuge se rehúsa a cumplir con sus obligaciones, no dude en contactar a su abogado. Tras el análisis de la situación, él le informará si es conveniente acudir ante el juzgado y, si aplica, cuál es la estrategia a seguir.

 

 

LA GRAN DISCOTECA DEL TEATRO KAPITAL

Esta es una discoteca de gran fama ubicada en la hermosa ciudad de Madrid, España, esta hermosa discoteca está en la calle Atocha desde los años 1970 este hermoso teatro fue sitio de proyección de grandes películas, hasta el 1983 donde la discoteca Kapital abre sus puerta por primera vez.

La discoteca Kapital posee una gran capacidad la cual la volvió inmediatamente en uno de los sitios más recalcados de todo Madrid, es categorizada por muchos como la discoteca más emblemática de toda Europa debido a su historia.

Continue reading “LA GRAN DISCOTECA DEL TEATRO KAPITAL”

¿Cómo organizar una despedida de soltero?

La despedida de soltero es una celebración que se realiza antes de la boda de alguna persona, para celebrar su ultimo día de soltero junto a los amigos más cercanos, el que se debe encargar de hacer que este festejo se cumpla es el padrino de la boda, y la primera pregunta que debe hacerse al momento es ¿Cómo organizar una despedida de soltero?

¿QUE SE DEBE HACER PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO?

Cuando el padrino de una boda se dispone a comenzar la planificación de una despedida debe tomar en cuenta una pregunta primordial si no tiene la experiencia y esa pregunta es ¿cómo organizar una despedida de soltero?, de esta interrogante surgen muchas respuestas. Pero es importante acomodarlas por orden de prioridad.

Lo primero es Organizar; ordenar las ideas que has tenido para la celebración, si vas a hacer una despedida típica o algo más aventurero, ya sea usando disfraces en un pub o haciendo la despedida al aire libre practicando alguna otra actividad. Planificar; se debe planificar todo lo que se va a hacer y con lo que vas a contar, es importante que lleves un registro de lo que estas haciendo para que no olvides ningún detalle, en el momento que ya tengas planificado que quieres hacer y como lo vas a ejecutar.

En el momento que ya organizaste y planificaste el festejo, selecciona la fecha que sea mas adecuada, se debe tomar en cuenta que los invitados puedan asistir. Y ya teniendo la fecha puedes preguntar en los lugares en que te gustaría se realizara la despedida para tu mejor amigo o amiga. No olvides invitar a todos aquellos mas cercanos a la despedida de soltero con los que saben pasaran un momento inolvidable. Y algo que no debes olvidar en ningún momento es el presupuesto, recuerda que el novio no debe pagar la cuenta de esta celebración, esto debe correr por cuenta de los amigos.

Si como organizador aun no sabes que hacer vuelve a preguntarte ¿Cómo organizar una despedida de soltero?, y te darás cuenta que las ideas irán fluyendo en tu mente, si cuentas con el dinero suficiente, hay empresas que se especializan en la preparación de despedidas de soltero, es sencillo ubicarlas por internet, te facilitaran mucho más el trabajo. Una de las ciudades de moda en España es Albacete y la empresa despedidas Albacete te puede ayudar a que la despedida de soltero sea todo un éxito.

Para comenzar a planificar y organizar todo debes tener en cuenta los gusto del futuro novio, por eso eres su mejor amigo, y el confía en que la fiesta que harás para él será la mejor de todas. Tienes mucho que investigar y elegir, no solo elegirás el lugar y las actividades que realizaras, debes también elegir la comida, las bebidas y la temática de la fiesta, si te sientes abrumado con todo lo que debes hacer es pedir ayuda a tus otros amigos, lo ideal es mantener todos los preparativos en secreto del novio, para poder sorprenderlo.

Recuerda que es tu mejor amigo el que va a perder su soltería, así que debes hacer que todo salga a la perfección y “botar la casa por la ventana”. sal un poco de lo común de una fiesta planificando y efectuando juegos durante la celebración. Juegos hay variados solo elige los que te gusten mas y sepas que todos van a disfrutar. No es necesario que en la fiesta sean miles los invitados, solo los amigos mas íntimos y cercanos, con ellos basta para que sea una celebración que jamás van a querer olvidar

 

Cosas que puedes hacer en una escapada de fin de semana

Las escapadas de fin de semana nos brindan la posibilidad de olvidar los problemas de la rutina diaria o vivir un momento pleno en familia. Uruguay cuenta con múltiples opciones para vivir un fin de semana de tranquilidad, vivencias nuevas y un acercamiento con lo natural.

 

Cabalgatas al aire libre, jornadas campestres o en zonas de arroyos y lagos, con la posibilidad de recordar tiempos de antaño y olvidarse de la vorágine que se vive en la actualidad. Vivir una jornada de campo con la posibilidad de tener contacto directo con los animales, siendo relajante y de sumo aprendizaje para niños que están bajo el asedio de la tecnología y las redes sociales.

 

Cerros o pequeñas lomas que posibilitan jornadas de largas caminatas y compartir con la flora y fauna autóctona del Uruguay. Lagunas, arroyos y ríos para la pesca o simplemente el silencio que permitan recargar energía son opciones que posibilitan una escapada de fin de semana en suelo uruguayo.

 

Imagen cortesía de donjoaquin.com – Todos los derechos reservados

 

Recambios Ligier – Solución al alcance

recambios ligier

Tener un coche significa que necesitamos un lugar y expertos de confianza que nos ayuden a solventar futuros problemas. Además, cuando una pieza falla hay que estar atento a la marca del automóvil para comprar el correcto. No es lo mismo usar recambios Ligier que Aixam, pues cada uno tiene especificaciones diferentes.

Si utilizamos repuestos genéricos o marcas blancas, corremos el riesgo de que no cumplan con las especificaciones exactas de lo que requiere nuestro vehículo y para algunas piezas esto resulta crucial. Diferencias mínimas podrían provocar fallas o averías de alto impacto. Por otro lado, está el tema de la garantía, que a veces no lo tienen o es muy  breve.

Si optamos por recambios originales, pero de otras marcas, es factible incurrir en la misma situación descrita anteriormente, aunque sí se goce de una garantía mayor. Sin embargo, resulta probable que esa garantía aplique para vehículos que se correspondan con dicha marca.

Recambios Ligier en el momento oportuno

Una vez de acuerdo con seleccionar repuestos originales, de la marca que aplique acorde al modelo y año del automóvil, viene el aspecto de buscar un sitio fiable y accesible.

Lo evidente es acercarse a establecimientos físicos autorizados para la comercialización de la marca que estamos precisando, en este caso Ligier. El problema está en tener que movilizarse de un lugar a otro, con el consecuente gasto de tiempo y dinero.

La alternativa más eficiente es precisar una tienda virtual. Si es especializada en repuestos para coches sin carnet, mejor. Con ello, aumentamos las probabilidades de encontrar la pieza que se amerite.

Los temores de comprar por Internet han quedado mitigados, no porque que hayan desaparecido las amenazas sino por las previsiones que han adoptado los negocios para inspirar confianza en los clientes.

Así mismo, afloran varias ventajas de comprar online, tales como:

  • Adquirir artículos que se encuentren físicamente en cualquier parte, gracias a que en el servicio seguramente se contempla el transporte, incluso algunos no cobran por dicho concepto.
  • Comparar precios en tantos establecimientos como se desee. En el análisis coste-beneficio se pueden valorar otros aspectos que favorezcan la adquisición
  • No hay límites de tiempo, se puede entrar al sitio a cualquier hora del día, cuando se tenga disponibilidad, sin importar que sea fuera de horario ordinario de oficina.
  • Comprobar reputación del sitio. Dicen que Internet no guarda secretos, por ende, tanto aspectos positivos como negativos pueden ser ubicados en esta gran red.