BLOG

6 filmes ganadores de Oscar en la plataforma de Netflix

Hace más de un mes que se celebraron los Oscar 2019, por lo que la plataforma de Netflix en conmemoración de esto, realizó un lanzamiento de los filmes que han tenido al menos un premio de la academia de las ediciones anteriores.

Aquí te mostraremos algunos de los filmes ganadores de Oscar.

6 filmes ganadores de Oscar en la plataforma de Netflix

#1 1964 – Mary Poppins

Protagonizada por la gran actriz Julie Andrews, esta película que ha sido un ícono de la infancia para muchos, ganó en las categorías de: Mejor banda sonora, Mejor actriz, mejor montaje y mejores efectos visuales.

Cuenta la historia de Michael y Jane que residen en Londres y son cuidados por una niñera mágica.

#2 1997 – La vida es bella

Es una obra clásica que fue dirigida, escrita e interpretada por Roberto Benigni, la cual se encuentra ambientada en la segunda Guerra Mundial y en la que se puede ver a un vendedor de libros intentando proteger a su hijo de los horrores que cometen los nazis.

Ganó como mejor película extranjera, mejor actor y mejor banda sonora.

#3 1966 – Man of all Seasons

Este es un clásico y ganó los premios de la edición 1967 en las categorías: mejor actor, mejor película, mejor fotografía, mejor guion adaptado, mejor director y mejor diseño del vestuario.

#4 2013 – 12 años de esclavitud

Contextualizada en el tiempo después de la guerra civil en USA, Solomon Northup, un hombre de color y libre es capturado y vendido al sur como esclavo en un plantío. Este drama ganó en categorías como mejor actor, mejor banda sonora y mejor película extranjera.

#5 1989 – La sociedad de los Poetas Muertos

Esta muestra la historia de un profesor que llega a una academia de hombres y se vuelve a fin a sus estudiantes gracias sus gustos por la literatura. En este filme se puede ver como hablan de las lecturas que más impactó causo en los jóvenes. Obtuvo un premio por  Mejor Guion Original.

#6 2015 – Spotlight

Una película de la misma plataforma que se encuentra fundamentada en hechos reales, en la que se muestra cómo un equipo de periodistas del periódico The Boston Globe hacen un trabajo de investigación para poder dar a luz el delito de pederastia en el que se encuentra vinculado la iglesia católica.

Ganó como mejor guion original y mejor película.

Y llegamos al final ¿has visto alguno de estos filmes ganadores de Oscar? Si no, puedes disfrutar de LAS PELÍCULAS  mencionadas, en la gran plataforma de Netflix.

Los mejores estrenos del 2019.

Para quienes son amantes del séptimo arte saben que no hay mejor momento que los años donde se estrenan cientos de películas exitosas y ningún año ha estado tan lleno de estrenos como lo ha estado el año 2019, desde re inicios de sagas famosas hasta nuevos estrenos hay para todo el mundo este año.

Como es costumbre muchas casas productoras hacen estrenos por años pero esta vez en vez de un par de películas, las casas productoras han sacado su mejor carta sacando no solo múltiples estrenos para todo el año sino que también las productoras a nivel mundial han dado un gran mundo de opciones.

Desde estrenos de grandes franquicias como los vengadores hasta películas que marcan el reinicio de una saga famosa tal como Hellboy la cual recibe un reinicio este año. Como muchos fanes disfrutan de las películas a montón asi que este año promete para todos los gustos.

 

Gustos más delicados.

Muchos cinéfilos son en verdad amantes del género de la acción pero también para los que prefieren el romance películas como Nace una estrella son de las mejores para este género y no solo contando con la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper sino contando con una banda sonora que te deja encantado.

Las películas de ficción de hoy mezclan mucho la acción dando espacio a películas como Capitana Marvel dan un paso agigantado en el género para asi dar paso al estreno de Los Vengadores: Endgame la cual se estrena en abril a nivel mundial.

Esto junto a otros estrenos como Green Book, John Wick 3, Dumbo, Alita ángel de combate y muchas más hacen que el año 2019 se vuelva un éxito tras otro en taquillas, algo que dejara a los fanáticos del cine pegados de las butacas durante un largo rato.

 

Un año magnifico para el cine.

Este año sin dudas presenta un gran número de películas que darán de que hablar durante mucho tiempo debido no solo a las obras presentadas sino también a los grandes elencos y los momentos que nos harán sentir al estar en nuestras casas o en la sala de cine disfrutándolas.

Pero esto no acaba solo con una o dos películas el año está plagado de estrenos hasta más no poder haciendo que todos disfruten filme tras filme con total libertad y dando asi a muchos ese desahogo que brinda ver una buena película.

Tendencias en sandalias planas de mujer para la temporada de primavera-verano

La llegada del calor vuelve a poner de rabiosa actualidad los elementos más frescos e informales de nuestro armario. Entre ellos se encuentran las sandalias planas, un elemento imprescindible para cualquier mujer que quiera pasar los meses de primavera-verano de la forma más cómoda posible, sin renunciar a un ápice de elegancia o de estilo.

 

Pero, como en todos los ámbitos de la moda, el mundo del calzado también se renueva cada año y se ve sujeto a las modas y tendencias de cada temporada. Las sandalias de mujer no se ven ajenas a este fenómeno, por lo que es necesario que las conoces si quieres ir a la moda durante la próxima temporada de primavera-verano. Para ayudarte con esta tarea, te vamos a presentar las tres tendencias en sandalias planas de mujer más importantes para la próxima temporada, con la ayuda del magnífico catálogo de productos que zapatosvas.com pone a tu disposición.

 

-Las sandalias “deportivas”: Esta temporada, una de las tendencias más destacadas se vincula al estilo deportivo o “sporty”. Después de algunos años en los que todo lo deportivo se reservaba casi exclusivamente al ámbito más informal o práctico, este año las deportivas han tenido una vuelta triunfal, vinculándose a outfits más elaborados y sofisticados. Este auge de las deportivas y las sneakers para diferentes tipos de look se ha trasladado a otros modelos de calzado, creando híbridos enormemente interesantes y chics. Uno de los más destacados son las sandalias de mujer que presentan diseños y materiales muy vinculados al ámbito deportivo, sin por ello renunciar a su esencia. Un ejemplo de este tipo de sandalias de mujer es el diseño Chika 10 New Agora que puedes ver en el catálogo de zapatosvas.com. Se trata de una sandalia de mujer de color negro con una cómoda y ergonómica plataforma fabricada en polipiel. Esto hace que se trate de un zapato extremadamente cómodo, fresco y útil, que se puede combinar con muchos tipos de prendas distintas. ¡Una opción ideal para todas aquellas mujeres que no quieren renunciar a la comodidad para seguir la moda!

 

-Las sandalias menorquinas. Las esparteñas pasaron en poco tiempo de ser un zapato de moda a convertirse en todo un clásico que no puede faltar en ningún armario. Sin embargo, este modelo suele ir vinculado a diseños altos con destacadas plataformas, relegando sus variantes más planas a un muy secundario puesto. Sin embargo, esta temporada, las tendencias imperantes han rescatado este tipo de zapato y están de rabiosa actualidad. Este tipo de zapato es enormemente cómodo, muy fresco y los nuevos modelos le han dado un toque chic enormemente bienvenido. Podemos ver este extremo, por ejemplo, en las sandalias menorquinas de mujer Alzabares California que se puede ver en el catálogo de zapatosvas.com. Tiene un diseño marino tradicional, pero su tira de cuero en rojo le otorga un toque de original muy chic y su pequeña plataforma hace que sea un modelo aún más cómodo de lo usual. Por lo tanto, si quieres ir a la moda esta temporada, las sandalias menorquinas no pueden faltar en tu armario.

 

-Las sandalias de dedo. En los blogs y revistas de moda, probablemente habrás visto estas sandalias denominadas como “toe thong”. Como en otros casos, este tipo de calzado había sido relegado al ámbito más informal, siendo considerado poco más que un calzado de playa. Sin embargo, este año, importantes diseñadores se han fijado en ellas a la hora de realizar sus colecciones, presentando diseños sofisticados y elegantes con este modelo de base. A esto se añade que se trata de un zapato que, por su diseño, es tremendamente cómodo, lo que lo hace especialmente atrayente. Por lo tanto, su éxito está muy bien justificado. Un ejemplo de esta mezcla de comodidad y modernidad se puede ver en el modelo de sandalias de mujer VAS, que se puede encontrar en rojo y en azul. ¡Una opción estupenda para este verano!

 

 

Qué ver en Calpe

Calpe es una pequeña ciudad de la gran cantidad que encontramos a lo largo de la Costa Blanca. Con unas payas ideales para los amantes de tomar el sol y refrescarse en sus aguas, destaca por su gran atracción, el Peñón de Ifach. El parque natural de Ifach es ideal para los amantes de la naturaleza.

Ofrece dos tipos de escalada, una para disfrutarla junto a toda la familia y otra para los más aventureros, ya que es un tramo difícil para los menos experimentados. Se recomienda ir con buen calzado, ropa adecuada y agua. Sus vistas desde lo más alto son la recompensa de la escalada.

Muy cerca del peñón, ubicado en el centro de la ciudad, encontramos Las Salinas de Calpe. Con un gran valor biológico y cultural, podemos encontrar una gran cantidad de aves. Unas  173 especies, entre las cuales podemos destacar el flamenco o la cigüeña.

Nadar en las aguas del Mediterráneo dentro de un sitio romano es una experiencia difícil de encontrar, pero en Calpe es posible. Un lugar con siglos de historia. En las playas puedes practicar todo tipo de deporte acuático, como kayak o vela.

Pero no todo es playa en Calpe. En las calles de la ciudad encontramos grandes lugares para visitar y disfrutar, como la Plaza de la Vila. En ella encontramos la Torre de la Peça, una torre que formaba parte de una gran muralla. Junto a esta, un encantador casco antiguo, con calles llenas de tiendas y museos.

¿Por qué alquilar un apartamento en Calpe?

Con más de 20 años de experiencia en el alquiler de apartamentos en Calpe, alquileres LG brinda un servicio rápido y eficaz en la resolución de cualquier materia que afecte a los apartamentos en alquiler y nuestra experiencia avala nuestro alto grado de respuesta y solución de cualquier situación y lo hace en diversos idiomas: español, inglés, francés, holandés y alemán. Si quieres disfrutar en Calpe de todas sus propuestas, alojándose en uno de nuestros apartamentos, simplemente puedes dirigirte al apartado de alojamientos en Calpe, en el que encontrarás toda la información de nuestra amplia propuesta de alquileres.

¿Te gustaría ser técnico en atención sociosanitaria?

curso atencion sociosanitariaUn tecnico en atencion sociosanitaria es un profesional que se ocupa de ayudar personas con problemas de salud y enfermedades degenerativas. Si lo tuyo ayudar a estas personas, lo mejor que puedes hacer es apuntarte a un curso especifico en https://www.cesi-iberia.com/.

Normalmente se trata de casos graves: cuando la enfermedad avanza, afectando al estado de ánimo de la persona. En algunos casos, estas personas no son capaces de reconocer lugares conocidos (perdiéndose de camino a su casa), ni de reconocer familiares. Esto les provoca apatía, perdiendo interés por las actividades que solían realizar antes.

Otra fase de la enfermedad, más grave respecto a la anterior y la que puede conducir al fallecimiento del paciente, es cuando se produce una marcada afectación de todas las capacidades intelectuales. Se acentúa la rigidez muscular, aparecen crisis epilépticas, temblores. El paciente no es capaz de reconocerse a sí mismo ni a sus familiares, va perdiendo todas las habilidades adquiridas (vestirse, abrocharse los cordones, hablar…) hasta llegar a la incontinencia urinaria, fecal y a la alimentación asistida. 

Sin la ayuda de los profesionales en atencion sociosanitaria, estas personas serían incapaces de valerse por si mismas.

 

¿Por qué es importante la intervención de un técnico en asistencia sociosanitaria?

Estos trabajadores están especializados en mantener y fomentar las capacidades de las personas desde la fase más leve de la enfermedad degenerativa, sea cual sea.  A través de ejercicios físicos y cognitivos conseguirán frenar el desarrollo de la enfermedad.

Muchas veces las familias, o la persona encargada “cargan” con toda la responsabilidad del cuidado, afectando a esta de manera negativa emocionalmente ya que está vinculada con el enfermo.

Un tecnico en atencion sociosanitaria será quien alivie la carga de trabajo, aparte de acompañar al enfermo y proveerle de un cuidado profesional.

Es por todo esto que un técnico tendrá que tener mucho valor para enfrentarse a injusticias y mucho corazón para hacer el bien sin mirar con quién. Y es que un  profesional sociosanitario no solo se encarga de las personas en su puesto de trabajo, sino que, al igual que los asistentes sociales, se involucran hasta el punto de sentir de igual manera el mal que están sufriendo las personas a las que atienden. Hacen revisiones en los domicilios, se involucran en cuerpo y alma y esto acaba haciendo daño hasta a la personas más fuerte. 

Teniendo en cuenta que las personas que más ayuda necesitan son las que menos la tienen por parte de las administraciones, las ayudas sociosanitarias llegan como caídas del cielo, y estas personas que se dedican a ello en cuerpo y alma se encargan de hacer realidad las ayudas en estas personas que tanto las necesitan. 

Todo lo que necesitas saber si quieres dar un paseo en globo en Madrid

globo MadridEs más sencillo contratar paseos en globo Madrid en la primavera o durante el verano y podrás hacerlo gracias a https://www.paseosenglobo.com/. Ya que el vuelo depende de que haya buen tiempo, así nos podremos asegurar de que no se produce ninguna cancelación.Entre las dudas frecuentes de la gente, está la de la seguridad. Puedes estar tranquilo porque se trata de una actividad regulada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por lo tanto todos los globos están matriculados y tienen revisiones periódicas.

No tendremos que llevar una vestimenta especial ya que la temperatura no sufre grandes cambios puesto que no nos elevaremos a tal altitud. Eso sí aconsejan llevar ropa cómoda ya que iremos de pie y aterrizaremos en el campo.

Es una actividad que podremos hacer tanto en grupo como nosotros solos. Su precio suele rondar los 150 y loa 200 euros por persona. También hay packs y ofertas a disposición de los clientes.

Por último aconsejarte que si puedes, te lleves una cámara. Las vistas en un paseo en globo Madrid son impresionantes, y así tendrás un recuerdo de esta inolvidable aventura para recordarlo siempre que quieras.

 

Champagne y cava

Desde el primer vuelo de los hermanos Montgolfier, los cuales brindaron con champagne para celebras su éxito, en cualquier parte del mundo se mantiene esa tradición. En España lo hemos adaptado al producto nacional y brindamos con cava español y algo de picar.

Seguro que después de leer el artículo hasta aquí, ya te han entrado ganas (si no has volado alguna vez ya) de probar lo que se siente.

 

Un vuelo en globo es la mejor manera de obsequiar a nuestros seres querido y una forma muy amena de pasar una tarde, o una mañana: volar y perseguir el atardecer, sobrevolar los lugares más turísticos gracias a los vuelo en globo Madrid. Sin duda un acierto que disfrutareis todos los afortunados que estéis involucrados.

Regalos así no se hacen todos los días, pero para salir de la rutina, para sobresalir del resto, para demostrar a esa persona especial lo que sientes por ella, es sin duda uno de los mejores regalos que se pueden hacer. Nada más romántico, nada más cariñoso, nada más afectivo con un padre, con un hijo, con tu pareja, etc.

Los paseos en globos aerostáticos son válidos con cualquier persona por la que sientas afecto, una experiencia que nadie olvidará, única pero al alcance de casi todos los bolsillos.

Ya tienes toda la información que necesites. ¿A qué esperas para reservar un buen vuelo en globo?

¿Sobrevivirás a tu despedida de soltera?

despedidas de soltera

¿Tienes una despedida de soltera a la vista pero no quieres caer en tópicos?, ¿Tú y tus amigas disfrutais con los juegos de rol y aventuras?, ¿Quieres pasar un fin de semana diferente?.

En este post te proponemos un plan que seguro te encantará. No hay ninguna regla escrita por la cual las despedidas de soltera tengan que ser iguales para todas, pero seguramente suceda porque no conocemos otro tipo de opciones. Simplemente echando un vistazo a la web de Action Live nos damos cuenta de las muchas opciones que tenemos para una despedida.

 

Survival Zombie

Imagínate una casa rural en una ciudad de España y una aventura que sólo se ve en las películas. De esto trata, este juego de supervivencia cada semana se realiza en una ciudad española diferente que convierten en el escenario de la trama. La ciudad pasa a ser de repente un escenario post apocalíptico en el que los participantes conviven con actores y tienen que colaborar con los “buenos” para ganar a los “malos” utilizando una estrategia.

No se trata de un juego en el que gane el que más corre, sino que se se convierte en ganador el que consigue pasarlo mejor y adentrarse de lleno en el mundo de la ficción. Los creadores de esta experiencia para despedidas de soltera consiguen que realmente te sientas protagonista de tu propia película.

Hay un equipo de más de cincuenta maquilladores, que consiguen que los actores parezcan muertos vivientes de verdad y que pases auténtico miedo pensando que te  persiguen zombies de verdad. En ocasiones, si los participantes no consiguen escapar y son capturados, tienen la opción de revivir o de caracterizarse para vivir la noche desde el otro lado. Si, has leído bien, este juego empieza cuando el sol se pone y dura hasta el amanecer.

Se trata de una noche en la  que tienes que intentar sobrevivir en un pueblo con un espectacular atrezzo para la ocasión. Todo el pueblo y sus habitantes participan en la aventura, así que harán que te olvides de cual es la verdadera realidad.

El juego empieza dividiendoos en equipos de unas seis o más personas, el equipo os dará un mapa y unas instrucciones, en resumen teneís que pasar por todas las pruebas intentando que no os maten.

Unos actores serán los encargados de introduciros en la trama al principio de la noche, siempre suelen empezar con un “factor sorpresa” para que empieces la noche motivado.

Con el mapa y una aplicación que tendréis que descargaros en el móvil empezará el juego, en el que sin perder de vista a los zombies tendréis que intentar conseguir las pistas para pasar al siguiente punto y así avanzar.

Se trata de un juego en el que todos tendréis que poner vuestro granito de arena, habrá en el grupo una líder, una estratega nata o alguien que se quede parado del miedo. El truco está en aunar fuerzas y permanecer unidos pese a todo.

El ingenio es la clave para sobrevivir, de los actores “buenos” tendréis que sacar el mayor número de pistas para pasar al siguiente nivel, calcular el recorrido para gastar el menor tiempo posible.

No te preocupes por el cansancio o el frío, en los pueblos tendrás “zonas seguras” en las cuales refugiarte. Los bares del pueblo colaboran con la aventura y hay algunos que permanecen abiertos toda la noche. Así podrás entrar, tomarte un descanso, replantear la estrategia y tomarte un bocadillo o un café calentito para reponer fuerzas. Cuando llegue el amanecer podréis celebrar la aventura vivida y que la futura novia llega sana y salva al altar.

Si además aprovecháis y os vais todo el fin de semana, al haber más equipos seguro que conocéis gente que a lo mejor, igual que vosotras, ha decidido darle un vuelco a las despedidas de soltera y podéis tomaros algo con ellos al día siguiente en el pueblo.

Echa un vistazo a https://www.actionlive.es/ y descubre todos los posibles planes para organizar una despedida inolvidable.

Lo mejor para tu baño

comprar muebles de bañoEn el mercado actual, los muebles de baño ofrecen cada vez más espacio y se adaptan a todas las superficies, que sean con una o dos lavabos. Así, para que cada uno pueda encontrar un mueble según sus necesidades, se ofrecen muebles de teca, colorado, suspendido y más. Todo está pensado para tener más espacio, gracias a armarios cada vez más ingeniosos y con una estética que va a atraer a la mayoría de los consumidores. 

¿Quieres renovar tu baño? Elige Aquareforma y tendrás la posibilidad de escoger entre varias opciones y comprar muebles de baño que queden de maravilla en tu casa.

 

Oferta de varios tipos de muebles y accesorios de baño

Las tiendas especializad en estos tipos de muebles y accesorios ofrecen una variedad de muebles de estilos diferentes y accesorios que puedas necesitar y que queden bien con la decoración del baño. Sabemos que es difícil mantener ordenado el baño, sobre todo si consideramos que, en la mayoría de los casos, el baño es la estancia más pequeña de la casa.

Hace falta ser astuto para optimizar el espacio.  En la lista siguiente vas a poder ver una parte de lo que se puede encontrar en Aquareforma:

  • Muebles de 50, 60, 80, 100 hasta 120cm
  • Columnas y auxiliares: con patas o a suspender. Vas a poder encontrar todo lo que necesitas.
  • Complementos: accesorios para aumentar la funcionalidad de tus muebles.

 

Concepto de conjuntos completos de muebles

Todos sabemos que comprar muebles de baño que pueden corresponder a nuestras necesidades puede ser complicado. 

¿Alguna vez has tenido que buscar mucho tiempo antes de encontrar los muebles más adecuados para tu estancia? Que no cunda el pánico: para simplificar tu vida, te proponemos varios diseños de muebles y varias opciones para elegir. 

En la web puedes encontrar varios tamaños de muebles para que se adapten a las dimensiones de tu baño. Eso va a simplificarte la vida, a la hora de combinar los muebles entre ellos.

¿A qué esperas? Esta puede ser la oportunidad perfecta para cambiar el estilo de tu baño que ahora puede parecer un poco anticuado con respecto a lo moda actual. En Aqua Reforma te proponemos una larga gama de muebles a precios bastante asequibles para que todo el mundo pueda acceder a nuestras ofertas sin problemas.

Para tener un baño depurado y con un diseño que no van a pasar de moda, solo tiene que ir en el sitio de AquaReforma y finalmente va a poder cambiar fácilmente el estilo de su baño.

SEO en Girona

Desarrollarse en el posicionamiento web en la provincia de Girona (el SEO Girona), es una de las mejores alternativas para las empresas que están empezando su aventura comercial en el complejo mercado online. Internet se ha convertido en una gran oportunidad y no aprovecharlo es, sin duda, un peligro importante por lo que implica que sí lo haga la competencia. No estar presente en este mercado tan potente puede suponer un estancamiento a nivel de crecimiento brutal.

Sin embargo, y a pesar de los muchos mensajes que se emiten de lo contrario, tener una página web, por el hecho de tenerla, y sin ningún objetivo concreto, no vale para nada. Obviamente cada sector es un mundo y las necesidades de disponer de una página web pueden ser varias. Pero, a no ser que únicamente la quieras para que los ya clientes tengan un espacio online donde ver algo de lo que ofreces, no tiene mucho sentido trabajar una web sin estrategia ni investigación previa. Lo único que conseguirás es gastar 3 o 4 mil euros en una página que nunca traerá nada al negocio.

Lo que queremos decir es que la visibilidad en Internet (en Google especialmente) lo es todo, y que una web que no interese a Google, será una página sin mucho sentido a nivel empresarial. Sobre todo, a nivel de creación de negocio digital y es que nosotros diferenciamos muchos lo que significa una web y lo que significa un negocio digital.

Una web perfecta es la que se ha creado desde la investigación de competidores, el estudio de palabras clave y la determinación de patrones de búsqueda. Una vez que tengamos esta parte realizada, pasamos a la definición de la estructura adecuada y a la optimización SEO. De esta forma conseguimos que una simple web pase de ser un logar expositor de cosas a un espacio que ayude a captar tráfico (y por supuesto, clientes).

 

CÓMO ESCOGER EL CARRO DE MUÑECA IDEAL

El carro de muñeca es un juguete que nunca pasa de moda, y que con el paso del tiempo va mejorando en diseño y modernidad, imitando perfectamente un carro tradicional, pero de unas dimensiones adaptadas y cómodas para los niños.

Existe una gran diversidad de modelos de carros de muñeca, aquí vamos a analizar algunos, sus características y aplicaciones, así como recomendaciones a la hora de utilizarlos.

A muchas niñas les encanta este juguete tan especial, cada una con sus gustos y modelos específicos. Actualmente existe una amplia demanda de este juguete, por eso se ha buscado crear modelos que copien a los carros reales, ajustándose al tamaño y estatura de los niños, y con una gran calidad, y a precios cómodos y asequibles.

 

Modelos de carritos de muñecas

Como hemos comentado ya, existe una amplia variedad de modelos, veamos algunos ejemplos:

  • Modelo tradicional. Elegante y sofisticado, este modelo con un estilo inglés, cuenta con capotas oscuras y ruedas de radio. Especial y con un toque vintage.

 

  • Modelo moderno. Tiene un toque elegante como el tradicional, pero más asemejado a los carros reales que utilizan los padres para llevar a los niños.

 

 

  • Modelo Silla de paseo. Mucho más sencillos, estos carros de muñeca son similares a una silla de paseo, obviamente con distintas variantes de tamaño y de diseño.

 

 

  • Modelo Sencillo. Son mucho más comunes en los carros de muñeca, las sillas típicas con respaldo de tela. Esta opción es la más económica, aunque mucho más sencilla, sin mucho diseño ni detalles.

 

 

  • Modelo gemelar. Presenta las mismas características del modelo real para gemelos, con espacio disponible para dos muñecas.

 

 

  • Modelo plegable. Contiene piezas que se pueden ajustar y cambiar para poder plegarlo y así guardarlo con mayos comodidad en casa.

 

 

Así mismo, existen distintos complementos y accesorios de los carros de muñeca a tener en cuenta:

  • El capazo. Normalmente traen incluidos tanto la capota como la cubierta superior, y ofrece una completa experiencia de juego para enseñar a los niños que se debe proteger al bebe.

 

  • Suelen venir a juego con el carrito. Tienen un buen espacio y se suele colgar en el manillar para que los pequeños lleven todo lo que necesiten tener a mano.

 

 

  • Suelen estar fabricadas de malla, tela o incluso de metal. Con una capacidad para cargar cosas pequeñas.

 

 

Características

Estos carritos de muñecas, normalmente están basados en los carros de bebés reales, con sus distintas variantes, pero a una escala mucho más pequeña para que puedan ser utilizados por los niños. Además, cuenta con una seguridad y protección para que no se vaya a deslizar, y así los niños puedan ir tranquilos y no se hagan daño.

Este juguete ofrece una facilidad de maniobra y de limpieza. Además, existen modelos plegables que son muy prácticos a la hora de guardarlos.

Hay una gran cantidad de colores y estilos a escoger, pensando en los gustos y los estilos favoritos de los niños. Presentan un gran atractivo y llaman mucho la atención.

Por lo general su tamaño no sobrepasa los 70 cm, un tamaño propicio para una mayor comodidad de los niños.

 

¿Cuál de todos escoger?

Para una mejor visualización de precios y modelos, te recomendamos mirar los distintos modelos de carros de muñecas que tienen en la tienda online ikutoys. Allí podrás encontrar una gran variedad y calidad de estos juguetes, desde el carrito más sencillo, hasta el más moderno y elegante.

 

Recomendaciones

Busca un modelo que se adapte a la estatura de tu hija, antes de comprar mira las características.

Es mucho más sencillo para limpiar un carrito de tela, busca estos modelos para que te sea más fácil a la hora de mantenerlo.

Si el espacio que tienes para guardar los juguetes es reducido, te recomendamos comprar un carrito pequeño y sencillo, que se pueda plegar para que no ocupe mucho espacio.

Para una mayor seguridad, busca que las ruedas del carrito sean antideslizantes, para que de esta forma no tengas problemas a la hora de salir a la calle.

Si incluyes una buena cantidad de accesorios a la hora de comprarlo, el precio será mucho mejor, además de la experiencia de juego.

No dejes tu carrito de muñeca expuesto muchas horas al sol, para un mejor cuidado y mayor durabilidad, ya que es mucho más delicado y sensible que un carro normal. Si no se está utilizando, guárdalo en un sitio en el que no se exponga a mucho contacto con animales, humedad ni golpes, y de esta manera no se deteriorará rápidamente.

 

Ventajas y desventajas

Una de las ventajas que tienen estos juguetes es que son hechos como los carros reales, completos y con todas las características que tienen estos, con los requerimientos básicos y los accesorios que se utilizan normalmente. Están hechos con una gran calidad y con materiales fuertes y resistentes.

La desventaja es que pueden ocupar mucho espacio en casa, lo cual genera una incomodidad en lugares reducidos. Es por eso que se han fabricado modelos plegables, que son muy prácticos y útiles para acabar con esta incomodidad.