Beneficios de jugar con tus hijos

Cada vez tenemos más trabajo, más estrés y menos tiempo para estar con nuestros hijos, por lo mismo, el tiempo que estemos debe ser de calidad y disfrutar junto a ellos seguro que nos ayudará a llevar mejor la rutina del día a día y olvidarnos de todos nuestros problemas para centrarnos en lo más importante, estar cerca de nuestros hijos.

 

¿Que podemos hacer para disfrutar junto a ellos?

 

  1. Juega a la videoconsola: Es una manera practica de saber a qué tipo de juegos dedican el tiempo tus hijos. Al mismo tiempo a ellos les gustará saber que te interesas por sus aficiones e intentará enseñarte a manejar el mando. Y juntos podréis pasar un rato divertido.

 

  1. Ir al cine: Comparte momentos con tus hijos introduciéndoles en la cultura. Podéis ir juntos al cine, ver una película, comer palomitas y comentarla al finalizar. Hay cientos de películas que muestras muchos valores que poder inculcar a tus hijos.

 

  1. Escuchar un concierto: Otra manera de hacer que tu hijo se interese por la cultura, en este caso musical. Comparte tus gustos con él y disfrutar juntos escuchando esa música en directo que siempre escucháis en el coche o en casa.

 

  1. Cocinar juntos: Otra manera divertida de pasar tiempo es enseñar a tu hijo a cocinar. Podéis hacer tartas, bizcochos, o la comida que a él más le guste y enseñarle como se prepara.

 

  1. Jugar a juegos tradicionales: Puedes enseñarle esos juegos a los que tu jugabas de pequeño y que cada vez se juegan menos por culpa de la tecnología. Salir a la calle, jugar y divertiros juntos. Es el mejor favor que les podrás hacer.

 

 

Y tú ¿Cómo pasas el tiempo con tus hijos?